ACTUALIDAD Libertarios > Javier Milei > BCRA

AL GRITO DE "ZURDOS HIJOS DE..."

Libertarios crean juego de Javier Milei destruyendo el BCRA

Los libertarios no paran de innovar las redes, para bien o para mal, ahora con un juego web y móvil con Javier Milei. ¿El objetivo? Destruir el BCRA.

Unos libertarios sacudieron las redes con una invención polémica, un videojuego dedicado exclusivamente a las ideas del diputado y precandidato presidencial de La Libertad Avanza. El juego lleva de título: Javier Milei el Super Libertarian. ¿El BCRA en juego? Sí, también y literalmente.

image.png

Se encuentra subido a la plataforma de juegos flash Minijuegos, aunque también cuenta con su versión en Android para móviles.

Un juego con muchas referencias y golpazos a los opositores:

El juego comienza con una presentación idéntica a las películas de Star Wars, con el fondo en negro y las letras en amarillo pasando por encima del escenario. A continuación, un texto anuncia:

Captura.JPG
La intro a lo Star Wars.

La intro a lo Star Wars.

UNA NUEVA ESPERANZA Cuenta la leyenda que el Banco Central Argentino ha estado emitiendo cantidades infernales de un papel falsificado llamado peso desde el comienzo de los tiempos. Esto ha destruido la economía argentina y, más grave aún, ha desmotivado el espíritu de los libertarios argentinos. Sin embargo, pese a que la situación es cada vez más grave, brilla una nueva esperanza… Una leyenda dice que de entre todos los libertarios emergerá un elegido: EL SUPER LIBERTARIAN, el cual le pondrá fin al Banco Central y su emisión descontrolada.”

Cada nivel presenta distintos enfrentamientos para Javier Milei. El primero de ellos contra el presidente Alberto Fernández, el segundo contra el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, el tercero contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, el cuarto cuanto el Banco Central, y el quinto, al parecer, contra el expresidente Juan Domingo Perón.

niveles.JPG
Los polémicos niveles con jefes finales.

Los polémicos niveles con jefes finales.

Lo interesante del juego es que, a cada movimiento, se oyen de fondo distintas exclamaciones. Desde insultos de Javier Milei hasta comentarios icónicos que utiliza la campaña de LLA en redes para defenestrar a los opositores, como así también la aparición de José Luis Espert en el papel de un enemigo.

https://twitter.com/MileiJuego/status/1653900105496371201

Las redes y Javier Milei opinaron:

En redes, el juego recibió una cita de Javier Milei y múltiples comentarios positivos de varios militantes de LLA. Aunque no fue lo mismo con los opositores quienes se burlaron del juego y lo trataron de innecesario.

image.png

"IMPOSIBLE NO ADORAR A MIS SEGUIDORES"

CFK bajó línea: Los K suben a Milei y filtran su intimidad

image.png
Los hermanos Milei.

Los hermanos Milei.

En su último acto en La Plata, CFK subió como nunca al ring a Javier Milei y dedicó buena parte de su discurso para apuntar contra el diputado. De más está decir que su afrenta contra al economista, muy afianzado en las encuestas, es una estrategia para que divida votos con Juntos por el Cambio y pueda otorgarle una ventaja al Frente de Todos.

En este contexto, exponentes de la militancia más radicalizada de la Vicepresidenta siguieron su ejemplo, pero apuntaron contra el libertario valiéndose sobre especulaciones sobre su vida privada y su intimidad. La periodista y abogada Julia Mengolini y el intendente Pablo Zurro fueron ejemplo de esto.

Podes leer toda una nota sobre el tema haciendo clic acá.

----------------------------------

Más contenido en Urgente24

CFK sigue la pelea con "Mr. Werner" y Loser (y repartió 'palitos' varios...)

Outsider: Javier Milei crece sin raíces en provincias

Larreta en Tucumán: "La candidatura de Manzur es ilegal"

Inminente anuncio de Vidal (y en el PRO ya la bajaron)

Sin candidato, la Izquierda lanza golpe a la clase media (¿?)

Juntos por el Cambio se reordena para "no chocar la calesita"

Papelón de Demichelis: River fue humillado en el Maracaná

Dejá tu comentario