ACTUALIDAD Liber.AR > libertario > Javier Milei

SANTIAGO BERMÚDEZ

Liber.Ar contra el "maoísmo", respalda a Javier Milei

Santiago Bermúdez es el líder de Liber.Ar en Ciudad de Buenos Aires, fuerza libertaria que se suma al espacio de Javier Milei.

Liber.Ar se describe a sí mismo como "un partido libertario (E.F)" y que sus propuestas resultan "conseguir la mínima intervención económica del Estado y una drástica reducción de impuestos". Santiago Bermúdez es su referente en Ciudad de Buenos Aires y reivindica a Javier Milei.

La web Panorama Directo explicó el origen: "A partir de la fusión del PAC (Partido Anti Corrupción) con otros espacios liberales (...) nace el partido Liber.Ar", y presenta a sus dirigentes: Leonardo Mollard en provincia de Buenos Aires y el mencionado Santiago Bermúdez en CABA.

Bermudez es licenciado en Abogacía y licenciado en Relaciones Públicas. También incursiona en la comunicacion social. Por ejemplo, aquí va una entrevista suya:

Entrevista exclusiva a Jonas Torrico Director de la Asociación Argentina de Contribuyentes

Según Bermúdez, "este desastre comenzó en 2020 cuando este gobierno maoísta nos encerró provocando un desastre económico, donde cerraron muchísimas Pymes y se perdieron miles de puestos trabajo, mientras el presidente y su esposa se reían de nosotros festejando con sus amigos en Olivos".

Para Bermúdez, “la inflación está descontrolada, y esto termina muy mal, ya que los funcionarios del gobierno son un desastre y no están calificados para la función tan importante que tienen, que es llevar a un país adelante".

Y agregó: "Más indignante aún es que la justicia timorata y cómplice de la casta política, le permita subsanar con dinero ese delito que cometió".

Su proximidad a Javier Milei fue recibida con entusiasmo.

https://twitter.com/CarlosKikuchi/status/1526340462281228288

Bermúdez afirma que ha comenzado a recorrer la Ciudad de Buenos Aires, que no es el paraíso que declaman algunos gobernadores e intendentes corruptos para quitarle más dinero a la Nación.

Para él, es

  • una ciudad muy cara desde lo tributario,
  • con una persecución del comercio que realizan los mastines de la AGC (Agencia Gubernamental de Control),
  • la voracidad de la Dirección de Transito "con las grúas fuera de control" -una obsesión de Bermúdez- y, para colmo,
  • la invasión horrible de los falsos militantes sociales que extorsionan a los habitantes de CABA.

"Los ciudadanos no podemos vivir más así", es su conclusión.

“Y como si esto fuera poco, ahora quieren imponer un sistema nuevo de estacionamiento a toda la Ciudad que presentan como maravilloso y tecnológico pero que siempre termina perjudicando a los automovilistas con un solo fin que es embolsar dinero tanto para las empresas como del Gobierno, (Horacio Rodríguez) Larreta con el fin de recaudar no tiene límites”.

Bermúdez también cuestiona la ausencia de críticas a la gestión de Rodríguez Larreta: "En los medios cada vez se ven menos críticas a la gestión porteña porque Larreta usa el dinero de los contribuyentes para evitar que se lo critique".

-----------------------

Más contenido en Urgente24:

Cómo rastrear un celular con el numero

Nacho Viale no acepta que Mirtha Legrand tiene 95 años

¿Telefe abusa de su éxito? El Trece se relame y aprovecha

Cepo BCRA: Agencias de turismo dolarizan hasta las reservas

Nueva low cost ofrece pasajes al exterior a mitad de precio

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario