ACTUALIDAD Sebastián Villa > Boca Juniors > Carlos Zambrano

BOCA JUNIORS

La joven dice que Carlos Zambrano encubrió a Sebastián Villa

La mujer que denunció al futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa, comprometió en su declaración a Carlos Zambrano, por supuesto encubrimiento.

Declaración testimonial de la denunciante del jugador deBoca Juniors, Sebastián Villa, ante la fiscal Vanesa González, oportunidad en la que, según la crónica de Néstor Expósito para la agencia Noticias Argentinas, apareció el nombre deCarlos Zambrano, otro jugador del popular club de la Ribera.

“Zambrano sabe dónde vivís; vos también tenés mucho para perder”, declaró la joven que le advirtió Villa, a quien denunció como agresor , durante una declaración de 5 horas y que por momentos tuvo tensión por la presencia del abogado defensor de Villa, Martín Apolo.

Carlos Augusto Zambrano Ochandarte es un profesional peruano que juega de defensor en Boca Juniors y en la selección de Perú, conocido por su fuerte tacleo y sus capacidades defensivas.

La mujer, cuya identidad permanece en reserva, aportó detalles y documentos sobre la agresión que dice haber sufrido y explicó los temores que sintió cuando al ser atendida en el hospital Penna, al día siguiente de los hechos, prefirió no efectuar la denuncia en ese momento.

Madre de una niña, la joven explicó que cayó en un pozo depresivo y que “estaba sola”, pese a lo cual intentó mostrar fortaleza ante Villa para diferenciarse de la situación que había atravesado la otra ex pareja del futbolista que también lo denunció, Daniela Cortés.

Después de los hechos denunciados, que –según la versión de la mujer- tuvieron lugar en junio de 2021, Villa intentó influir en su ánimo para evitar que la causa escalara en los Tribunales.

En ese contexto fue que la mujer recordó que Villa le dijo: “Zambrano sabe dónde vivís”, según el relato periodístico.

Al principio de la audiencia Villa designó formalmente a su abogado defensor, quien pidió “controlar la prueba”, es decir estar presente durante la declaración.

La situación pareció inesperada para las partes, a punto tal que durante la primera parte del relato hubo titubeos, balbuceos y miradas hacia los costados por parte de la presunta damnificada durante el tramo inicial de la declaración.

Pero tras esa incertidumbre inicial, la denunciante se explayó sobre la relación que mantenía con Villa, cómo se vinculaba el jugador con sus compañeros de nacionalidad extranjera que –definió- “conformaban un grupo muy cerrado” y relató el momento en que dice haber sido accedida carnalmente por la fuerza por el goleador de Boca Juniors.

Incluso ella ofreció detalles muy privados sobre la agresión (que el periodista Expósito decidió mantener como algo confidencial para proteger la privacidad de la presunta víctima) y aportó fotografías de ulceraciones que le quedaron sobre el cuerpo como consecuencia de esos forcejeos y forzamientos denunciados.

Ahora llega la hora de los testigos aportados por la denunciante, y luego de eso la fiscal deberá definir si convoca al futbolista a formular su descargo.

El abogado de la presunta víctima, Roberto Castillo, deslizó la posibilidad de que, después de la declaración de Villa, la Fiscalía solicite su detención.

Villa tiene restricciones ordenadas por la fiscalía, entre ellas la de acercamiento y contacto con la denunciante y la prohibición de salir del país sin autorización judicial.

------------------------------------------------------------

Más en Urgente24:

Marcelo Tinelli no confirmó su salida y hay más conflictos

Todas malas: Yanina Latorre se cruza con Ofelia Fernández

Bloomberg: Bitcoin seguirá superando en ganancias a cualquier otro activo tradicional

Manzur junta al gabinete en un escenario que no cambia

Revés de Joe Biden: Turquía no acepta a Suecia ni Finlandia

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario