ACTUALIDAD Juan Grabois > Gobierno > Manuel Adorni

"REPÁRTANLO"

La advertencia de Juan Grabois al Gobierno por la retención de alimentos

El dirigente social Juan Grabois cruzó al vocero presidencial Manuel Adorni luego de que reconociera tener comida retenida en galpones.

Juan Grabois estuvo como invitado en el ciclo Jinetes del futuro y estalló de furia luego de que el Gobierno admitiera la existencia de más de 5.000.000 de kilos de alimentos retenidos en galpones. El vocero presidencial Manuel Adorni reconoció el hecho durante su habitual conferencia de prensa.

"Efectivamente esos alimentos existen, tienen diferentes fechas de vencimiento, no están por vencerse. Los que tienen fecha más próxima a vencerse se van a distribuir. Son alimentos adquiridos por la gestión anterior", dijo el funcionario ante la consulta de un periodista perteneciente a El Destape.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/somoscorta/status/1793981827016704380&partner=&hide_thread=false


Fue por ese motivo que el dirigente social estalló en furia. "No sé si escuchaste a este tremendo hijo de re mil puta de Adorni diciendo de que tiene comida copiada porque hay comedores truchos o porque supuestamente hay comedores truchos", comenzó diciendo.

"Nada de eso justifica que el Estado tenga 5.000.000 de kilos pudriéndose en dos galpones mientras la gente esta pasando hambre. Agarren las llaves de los comedores y vayan ustedes a darles de comer. Repártanlo, llévenselo a las iglesias, llévenlo a donde se les canten las pelotas pero no pueden dejar a la gente sin alimentos", añadió. Y alertó: "No piensen que vamos a estar pasivamente viendo como se pudre la leche en polvo".

El pedido de Juan Grabois al presidente Javier Milei

Por otro lado, Juan Grabois optó por volcarse a las redes sociales para explayarse al respecto. “No voy a contestar a las hienas, sólo voy a hacer un último intento con el león”, comenzó escribiendo en un extenso mensaje.

“Sólo pedimos que la comida llegue a la gente necesitada y no está llegando ni con comedores, ni con vouchers, ni con tarjetas alimentarias”, pidió posteriormente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/JuanGrabois/status/1793995931156713779?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1793995931156713779%7Ctwgr%5Ea51d22fea187fdcf5442ad7c24507c7406edf55a%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2Fpolitica%2Fel-pedido-de-grabois-a-milei-por-alimentos-para-los-comedores-nid24052024%2F&partner=&hide_thread=false


Y sumó: "Usted prometió que la comida no iba a faltar. Falta. Es un dato objetivo de la realidad. Bájese del vértigo de la fama que todo es pasajero".

"Arrodíllese ante Dios, pídale su sabiduría, vea la realidad, discierna sobre este tema en particular y actúe en consecuencia", concluyó.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Crisis de gabinete, Javier Milei licúa a Nicolás Posse y sube a Federico Sturzenegger

"Hoy colapsó el plan de Luis Caputo, estamos en caída libre, entramos en un crack financiero"

Nicolás Posse: Ninguneo, rumores y el plan de "relanzamiento" del Gabinete

Milei sin suerte en el Congreso: El nuevo dictamen de la oposición que lo complica

Murió el presidente de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni