ACTUALIDAD Julio Zamora > Tigre > Unión por la Patria

PASO 2023

Julio Zamora en el Día de Tigre: "Vox Populi, Vox Dei"

Julio Zamora dijo valorar la opinión de los vecinos de Tigre, que lo eligieron. Luego él afirmó: "Vox Populi, Vox Dei." ¿Qué está viendo el alcalde?

Julio Zamora, alcalde precandidato a intendente de Unión por la Patria en el municipio de Tigre, encabezó un acto conmemorativo por los 217 años del desembarco de Santiago de Liniers en territorio de Tigre para la Reconquista de Buenos Aires. En la ocasión, Zamora opinó sobre las inminentes elecciones PASO 2023 (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) y qué le expresan los vecinos en los barrios:

La comunidad ha valorado mucho lo que hicimos y como dice un adagio muy antiguo ´Vox Populi, Vox Dei´. La voz del pueblo, la voz de Dios. La comunidad ha valorado mucho lo que hicimos y como dice un adagio muy antiguo ´Vox Populi, Vox Dei´. La voz del pueblo, la voz de Dios.

El aniversario es el Día de Tigre, y Zamora expresó:

“Un día muy importante para la comunidad de Tigre. Se trata de un aniversario más, de este 4 de agosto, el día que desembarcaron las tropas de Liniers y fueron a la reconquista de Buenos Aires. Recordando la entereza, la valentía, el valor que tuvieron los vecinos de Tigre en acompañar a Santiago de Liniers en esta gesta y eso está reconocido porque es el día de Tigre. Es el día más importante que tuvo Tigre en toda su historia y lo recordamos junto a todas las instituciones”.

Entonces fue cuando explicó qué le dicen en el municipio sus posibles electores: “La verdad es que estoy tranquilo, charlando con los vecinos. La comunidad ha valorado mucho lo que hicimos y como dice un adagio muy antiguo ´Vox Populi, Vox Dei´. La voz del pueblo, la voz de Dios. La gente tiene que ir al cuarto oscuro, saber discernir una elección compleja que nos han propuesto y que realmente tenemos que dar el gran ejemplo y para eso obviamente que apelamos a que tenga toda la prudencia a la hora de votar, que vote bien, no que nos vote a nosotros, sino que sepa que lo que está en su conciencia de voto sea lo que efectivamente esté en la urna”.

Tambiémn: “Básicamente hay una valoración muy positiva de todo lo hecho, nos ven como un Municipio innovador, con propuestas, con obras para nuestra comunidad; el hospital de alta complejidad, los microestadios, los teatros, la pista de atletismo, muchas obras que estamos haciendo en nuestra comunidad que la gente valora mucho. La gente siempre pide y la gente de Tigre fundamentalmente tiene la vara muy alta y siempre nos pide más. Más educación, más trabajo, más obras para la comunidad y nosotros estamos atentos a convertir esos sueños de los vecinos en acciones para nuestra comunidad”.

---------------------------

Más contenido en Urgente24:

Corrida cambiaria: El dólar blue va por más

Pergolini contra Ramón Lanús: "Ojalá no te dejen administrar ni un edificio"

En Qatar 2023, nueva derrota de 'halcones' + izquierda K

Viajes de egresados: Tras ola de denuncias, cierran famosa empresa

Mercado Pago en alerta por comprobantes falsos de transferencias

Dejá tu comentario