ACTUALIDAD Jubilado > drogas > Flores

¿ESTO ES REAL?

Jubilado encontró una nueva forma de generar dinero

Un jubilado recidente del barrio de Flores fue detenido por distribución de estupefacientes en su local de antigüedades

Un dicho muy común entre la gente es “Nunca es muy tarde para empezar algo” pero parece que un residente del barrio de Flores se lo tomó muy literal y no, necesariamente, en el buen sentido de la ley. Estamos hablando de un jubilado de 82 años fue detenido luego de descubrir que tenía un negocio donde contrabandeaba drogas.

El local estaba ubicado sobre la calle Varela al 800, en el barrio porteño de Flores, al lado de una sinagoga. En base a diferentes denuncias realizadas por los vecinos, junto con los registros de filmaciones y fotos, sirvieron de prueba para que la Unidad Fiscal Especializada a cargo de la Dra. Cecilia Amil Martin, solicitara al Juzgado Penal, la orden de allanamiento.

image.png
Algunos de los elementos secuestrados.

Algunos de los elementos secuestrados.

El detenido es un jubilado que usaba el anticuario de pantalla para la comercialización de la droga. Durante el operativo, la policía secuestró diferentes tipos de estupefacientes, cinco celulares y una suma de dinero que alcanzó los $13.200.

La División Perros recorrió el establecimiento y en un sector uno de los animales se detuvo en un punto específico. Al registrar encontraron un ladrillo de 397 gramos de cocaína.

También hallaron dos bolsas que contenían 33 gramos de droga cada una y también 18 dosis preparadas para la venta, haciendo un total de 452 gramos. El anciano tenía también tres balanzas de precisión donde fraccionaba.

image.png

El detenido aseguraba que se dedicaba al arreglo de relojes y a la venta de diferentes antigüedades. El denominado “abuelo narco” afronta una investigación por narcomenudeo y, en caso de ser condenado, le corresponde una pena de prisión domiciliaria, debido a su edad.

La fiscal del juzgado N°16, Claudia Álvaro, fue la encargada de indagar al detenido quien se negó a responder preguntas. La investigación en curso, continúa con el peritaje de los celulares secuestrados para analizar la ruta de los estupefacientes secuestrados, los clientes a los que se les vendía la droga y que personas se encontraban detrás de la comercialización.

El "abuelo narco" fue trasladado a la alcaidía de la jurisdicción, donde quedó a disposición de la Justicia.

CAYÓ el "NARCOABUELO" de FLORES

------

Más contenido en Urgente 24:

Contra Alberto Fernández: "Recibió dinero para ser presidente"

El FBI descubrió maniobras dudosas con dólar blue

Comieron nueces a diario y esto pasó con su colesterol

Retiran productos Dove y otros de Unilever por químico cancerígeno

Prepagas: La operación que habría enfurecido a CFK

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario