ACTUALIDAD Juan Schiaretti > spot > Córdoba

SPOT

Juan Schiaretti y el slogan presidencial para la aventura

Juan Schiaretti lanzó, hace algunos días, un spot de campaña presidencial que le empieza a dar forma a sus intenciones.

CÓRDOBA. Juan Schiaretti parece estar decidido a ser candidato a presidente representando un espacio alternativo a la grieta y, en ese orden, ya avanza fuerte en comenzar a instalar una campaña audiovisual que ya comenzó en internet. A pesar de que las primeras encuestas son pesimistas respecto a su posible rendimiento, el gobernador de Córdoba no parece estar dispuesto a claudicar y tiene un plan para rodear los bajos niveles de conocimiento en algunas provincias mediante el armado de una propuesta con dirigentes que le brinden peso propio al espacio.

En cuanto a la campaña, Schiaretti lanzó en los últimos días un spot muy sugestivo en el que se lo comenzó a proponer como una oferta nacional. La premisa de la pieza audiovisual, que recorre Internet, es que “es hora de levantarse”.

Schiaretti Urtubey 2P.jpg
Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey van por el espacio no K. 

Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey van por el espacio no K.

Desde el vamos, Juan Schiaretti busca plantearse a sí mismo como una propuesta por fuera de la lógica de la grieta. Es decir, lejos de Juntos por el Cambio, pero sobre todo del Frente de Todos.

La prudencia es una de las características más destacadas en el gobernador cordobés. Sin una estructura sólida aún, Schiaretti elige el lenguaje tácito para expresar lo que quiere hacer a partir de su salida de la política provincial.

https://twitter.com/MorenoVuelve/status/1621268177144381440

Por otra parte, y en principio, primero debería sortear una especie de interna con su actual socio nacional, Juan Manuel Urtubey, quién también expresó sus intenciones de trabajar en la campaña 2023. Así, lanzarse como candidato único sería romper los cimientos de un movimiento que corre de atrás en el tiempo comparado a los otros espacios con aspiraciones.

Por ello, el sugestivo video no hace más que eso, sugerir. Aunque no por ello deja de quedar claro que el cordobés considera que es momento de dar un paso adelante, sobre todo para terminar con la hegemonía kirchnerista dentro del peronismo.

Más contenidos en Urgente24

Atención: Nuevo requisito para viajar a destino del exterior

Lanata y Feinmann incendiaron JXC: "El peronismo puede ganar"

Terremoto en Turquía y la falla de Anatolia: Un geólogo avisó antes

FUENTE: Urgente 24