Este viernes 31 marzo, durante el programa de Argenzuela, Jorge Rial compartió la primera entrevista que brindó Jey Mammon en medio de las acusaciones por supuesto abuso sexual a Lucas Benvenuto cuando tenía 14 años.
Qué dijo Jey Mammon en C5N: “El que quiere, que me acompañe; el que no, que se quede en el camino”
Para cerrar la entrevista Jorge le preguntó a Mammon si tenía algo para decirle a Lucas y sus palabras fueron: “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma y que si dentro de lo que él siente, lo cual realmente yo no comparto, pero yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”.
Sin embargo, Benvenuto en sus redes no se quedó callado y compartió una imagen simple que decía todo y a la vez nada. Además de que días previos a está entrevista también fue compartiendo varios pensamientos a lo que decía Jey Mammon.
En Argenzuela, algo que Rial dejó bien en claro fue que este tema pasa por la edad, que Lucas seguía siendo un menor cuando comenzó su, en palabras del humorista, “su vínculo de amor”.