ACTUALIDAD Javier Milei > Patagonia > política

CAMINO AL 2023

Javier Milei ya tiene referente en el Chubut 

El outsider, Cesar Treffinger, acordó con, Javier Milei, trabajar para extender el alcance político del libertario en la Patagonia

Tras varias semanas de varias conversaciones y reuniones con el emprendedor del Chubut, Cesar Treffinger, hubo fumata blanca con Javier Milei para trabajar en equipo dentro de la Patagonia.

Cesar Treffinger es un ciudadano de a pie que decidió sumarse a la política movido por los deseos de sus hijos de abandonar el país desesperanzados por la realidad argentina

Claro y sencillo

El patagónico Treffinger asegura que “siempre son los mismos nefastos quienes gobiernan hace 40 años. Si no son kirchneristas es una alianza, sino es JxCargo como dice Milei, son radicales, o este rejunte que nos gobierna hoy entre Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa. Todos ellos nos llevaron a tener 100 % de inflación, 50 % de pobreza, 7 de cada 10 chicos no terminan la escuela, inseguridad, drogas en todos los barrios, 20 millones de planes sociales que no solucionan nada, etc. y lo único que le interesa a la casta es un puestito o un carguito en el gobierno de turno. Nos han llevado a este estado de decadencia y pobreza en que se encuentra la Argentina hoy”.

Con una lectura notablemente crítica el emprendedor fundó su propio espacio político llamado "Ciudadanos por Chubut" para intentar cambiar las cosas en su provincia. Se lo ve identificado con el líder libertario mientras afirma estar seguro que con el acuerdo, van a trabajar muy fuerte para que Javier Milei sea el próximo presidente.

Javier-Milei-discurso-16-de-diciembre-2021.jpg
El líder libertario teje sus alianzas en el interior del país, para llegar a las presidenciales de 2023

El líder libertario teje sus alianzas en el interior del país, para llegar a las presidenciales de 2023

Más que optimista y eso es bueno, agregó "y yo sea el próximo gobernador de Chubut: Estoy seguro que más ciudadanos independientes de toda la Argentina se van a ir sumando a este proyecto de Milei, porque estamos cansados de vivir de esta manera". Cree en un país más libre y sin casta política.

Treffinger participó en las elecciones de 2021 con el sello del partido Partido Independiente del Chubut como candidato a senador sin experiencia en una elección contra todos los aparatos políticos tradicionales.

En tan solo 20 días de campaña, logró salir tercero, más que duplicó los votos de las PASO, además le ganó al partido del gobernador actual, dejándolo en un cuarto lugar, todo un logro.

Más contenido en Urgente24:

Hugo Yasky: "No hay que hablar con Alberto"

Patricia Bullrich y el adiós de Javier Milei

Frente de Todos, tierra de nadie: Dura interna K

Dólar turista vs. dólar blue: Ojo al pagar la tarjeta de crédito y chau avivadas de agencias de viaje

Avanza el pacto Estados Unidos - Venezuela: Biden prepara medidas a lo Ucrania

Dejá tu comentario