ACTUALIDAD Javier Milei > Carolina Píparo > Ramos Mejía

MERLO Y RAMOS MEJÍA

Javier Milei, Piparo y "El Dipy" en caravana relanzamiento

Los tres recorrieron Ramos Mejía y Merlo en el Milei móvil seguidos de ruidosos autos libertarios. Participaron varios candidatos a intendentes.

Como una especie de relanzamiento en busca de votos Javier Milei, Carolina Piparo y "el Dipy" Martínez recorrieron Ramos Mejía (La Matanza) y Merlo.

La actividad se tradujo caravana de autos que siguieron al Milei móvil, donde estuvieron, además los candidatos a intendentes de Esteban Echeverría, Carlos Giuliani; Ezeiza, Pablo Daniel López; y Cañuelas, Evelyn Cantoni.

Imagen de WhatsApp 2023-09-05 a las 18.36.18.jpg
Javier Milei, Carolina Piparo y El Dipy durante la recorrida

Javier Milei, Carolina Piparo y El Dipy durante la recorrida

Todos ellos se mostraron juntos en Ramos Mejía, en la esquina de Avenida de Mayo y Pringles, donde llegaron en el Milei móvil.

Allí fueron recibidos por los referentes locales y los vecinos que se agolparon para saludar y sacarse fotos con los candidatos de La Libertad Avanza. Todo muy popular.

Imagen de WhatsApp 2023-09-05 a las 18.36.17.jpg
En el camino todos se sacan selfies con todos

En el camino todos se sacan selfies con todos

"Con Píparo y el Dipy vamos a derrotar a la casta chorra, parasitaria e inútil del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y en La Matanza", dijo Milei.

Luego agregó:

Carolina esta en condiciones fácticas de ganar la provincia, y trabajaremos para que eso sea posible". "Nos atacan desde los dos lados de la falsa grieta porque saben que vamos a ganar y terminaremos con sus curros Carolina esta en condiciones fácticas de ganar la provincia, y trabajaremos para que eso sea posible". "Nos atacan desde los dos lados de la falsa grieta porque saben que vamos a ganar y terminaremos con sus curros

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FU24noticias%2Fstatus%2F1699202414262235239&partner=&hide_thread=false

Economía pura - dolarización

Al margen de la ruidosa caravana por dos comunas del conurbano bonaerense del oeste, trascendió en el ciclo “Democracia y Desarrollo”, una resonante aclaración del asesor de Javier Milei, Darío Epstein.

Respecto de la cuestionada dolarización afirmó. "No vamos a dolarizar si no hay dólares".

En ese orden el especialista en mercados financieros expuso sobre la pérdida de valor del peso y cargó contra la "máquina de imprimir billetes" del Banco Central.

Respecto de dónde saldrían las divisas para hacer el cambio de moneda respondió:

Javier Milei tiene una propuesta muy concreta, tan concreta que no vamos a dolarizar si no hay dólares Javier Milei tiene una propuesta muy concreta, tan concreta que no vamos a dolarizar si no hay dólares

Epstein insistió, en que "la política es la responsable" de la crisis y dijo que La Libertad Avanza tiene un plan que "puede tardar dos años" para cambiar planes por trabajo. Y sumó: "Lo más importante es que no puede haber déficit fiscal".

Volviendo a las caravanas se estima que el líder libertario visitará provincias en las que no estuvo aunque le fuera muy bien en Salta, Jujuy, Santa Cruz, Misiones y La Pampa. Recuerda la agencia Noticias Argentinas.

Más contenido en Urgente24:

Un espejo de agua entre las sierras para descubrir en Argentina

Atentos jubilados: Dos aerolíneas ofrecen pasajes 20% OFF

El pueblo con un castillo a pocos kilómetros de Buenos Aire s

18 cuotas sin interés: Banco Provincia explica cuándo y cómo

Parece un pueblo de Europa pero está escondido en Argentina

Dejá tu comentario