MEDIOS Diego Brancatelli > Javier Milei > C5N

CARAVANA EN LA MATANZA

Diego Brancatelli preocupado: "Cuidemos a Javier Milei"

Diego Brancatelli se expresó en C5N respecto a la ausencia de seguridad alrededor de Javier Milei en su recorrida por Ramos Mejía.

Durante la tarde del martes Javier Milei realizó una recorrida multitudinaria en la localidad de Ramos Mejía ubicada en La Matanza junto a Carolina Píparo y El Dipy, además de otros miembros de se equipo. A raíz de esto, Diego Brancatelli expresó su preocupación.

Sucede que, según indicaron en el ciclo Argenzuela de C5N, el diputado libertario no está acompañado de seguridad. Es por ello que el periodista kirchnerista manifestó de que es necesario "cuidar a Milei" ante su temor de que pueda sufrir un atentado similar al de Jair Bolsonaro, el cual lo impulsó hacia la presidencia de Brasil en 2018.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FC5N%2Fstatus%2F1699129252879147469&partner=&hide_thread=false

Fue el panelista Mauro Federico quien sacó a la luz este hecho. "Hice dos consultas y los dos me respondieron algo que me dejó inquieto", indicó el periodista y luego explicó que el candidato está recorriendo la zona sobre una camioneta y que la cantidad de personas es tal que sólo avanza una cuadra cada veinte minutos, aproximadamente.

Lo que llamó la atención es que no se ve, aparentemente, fijate a la gente que está a su alrededor, no pareciera haber ninguno dedicado a ser la seguridad personal. No en la camioneta ni se ve en los alrededores Lo que llamó la atención es que no se ve, aparentemente, fijate a la gente que está a su alrededor, no pareciera haber ninguno dedicado a ser la seguridad personal. No en la camioneta ni se ve en los alrededores

Y agregó: "Consulté a las autoridades de La Matanza de lo que es la policía comunal y también a las autoridades de seguridad e la Provincia. La gente de Milei no recibió seguridad adicional ni hay seguridad pública oficial dispuesta en el acto.

"Lo que me pregunto, y lo digo como u ciudadano al que le interesa que todo este tipo de manifestaciones pueda realizarse con total normalidad, ¿no está demasiado expuesto? (...) Es una pregunta que yo me formulo. ¿No habría que darle a Milei, o en todo caso, no habría que, en el entorno de Milei, pensar también en proteger el círculo más cercano?", concluyó Federico.

image.png
Javier Milei recorrió Ramos Mejía junto a Carolina Píparo y El Dipy. 

Javier Milei recorrió Ramos Mejía junto a Carolina Píparo y El Dipy.

En este punto, Brancatelli (que está reemplazando en la conducción a Jorge Rial) intervino y lanzó:

Yo te voy a duplicar la apuesta. Cuidémoslo a Milei. No vaya a ser cosa que la historieta de Bolsonaro autogenerada lo convirtió en Presidente y que acá inventen una historieta Yo te voy a duplicar la apuesta. Cuidémoslo a Milei. No vaya a ser cosa que la historieta de Bolsonaro autogenerada lo convirtió en Presidente y que acá inventen una historieta

"Cuidémoslo a Milei. Cuando vos estás diciendo que hay que cuidarlo yo lo que entiendo, inmediatamente me remite a Bolsonaro. Así fue presidente Bolsonaro", completó el periodista.

Yo prefiero que haya fuerzas de seguridad, que haya custodia, que lo cuiden antes de que, entre comillas, le pase algo. Yo prefiero eso, quiero cuidarlo y que después la gente elija, pero no victimizarlo Yo prefiero que haya fuerzas de seguridad, que haya custodia, que lo cuiden antes de que, entre comillas, le pase algo. Yo prefiero eso, quiero cuidarlo y que después la gente elija, pero no victimizarlo

Ante tal frase, Paulo Hablan increpó a Brancatelli: "¿Pero por qué entre comillas?". El conductor respondió: "Porque yo no creo que nadie vaya a hacerle daño. Yo sostengo que como Bolsonaro en su momento, ellos puede llegar a hacer algún tipo de acting ahí".

--------

Más contenido en Urgente24:

Lionel Messi, la mina de oro de Apple TV/MLS: 110 mil nuevos suscriptores

La mayoría de las personas con cáncer tienen este síntoma

Marcelo Tinelli arrasó en América TV y chicaneó a El Trece

Córdoba: El schiarettismo sale a frenar en seco a Bullrich

La CEPAL empeoró el pronóstico para la Argentina

Dejá tu comentario