ACTUALIDAD Javier Milei > Quilmes >

TERCERA SECCIÓN ELECTORAL

Javier Milei caminó Solano (Quilmes) zona fuerte del FdT

Javier Milei recorrió el centro de Solano para luego abrir el primer plenario de la mesa "Milei Presidente 2023" en un local partidario de Quilmes.

Durante la soleada tarde del jueves /24/11) Javier Milei, se animó a recorrer San Francisco Solano (Quilmes) zona donde el Frente de Todos tiene profunda llegada.

Dentro de un local partidario se desarrolló el primer plenario de la mesa “Milei Presidente 2023” de la que participaron diecinueve distritos de la tercera sección electoral con la presencia de cada coordinador y las fuerzas que integran el frente.

Allí estuvieron unos cuatrocientos dirigentes, los diputados Martin Sotelo (por la Provincia de Bs. As.) y Martin Menem (por la Provincia de La Rioja), el Coordinador provincial Sebastián Pareja y los administradores seccionales Miriam Niveyro y Carlos Curestis.

El tema central fue el armado de una estructura política para fiscalizar la elección y lo necesario para avanzar en el objetivo “Milei Presidente 2023” año electoral.

“La consolidación de las mesas distritales fue el objetivo primario ya puestas en marcha, el segundo objetivo será la preparación de los más de mil trescientos fiscales necesarios para cuidar el voto de los ciudadanos que eligen la propuesta libertaria para traer la esperanza de un país promisorio, sobre todo para la generación actual que mira el exterior como la única posibilidad de desarrollo personal”, informaron a los dirigentes allegados al líder libertario

El contenido gira en torno de "la responsabilidad de trabajar para que Javier Milei sea Presidente de todos los argentinos; los egos personales, las disputas personalistas de poder y las viejas prácticas políticas no tienen lugar en este armado. Sigamos trabajando en el crecimiento cuali y cualitativo de las mesas distritales con perseverancia y esmero. La situación de nuestro país lo requiere”.

630a998dee322.jpeg
Primer plenario del armado de Milei en la Tercera Sección Electoral. Firmas de libros y saludos de seguidores

Primer plenario del armado de Milei en la Tercera Sección Electoral. Firmas de libros y saludos de seguidores

Solano, fue la sede elegida del primer plenario de la Tercera Sección Electoral de la mesa "Javier Milei Presidente 2023". Referentes del espacio, coordinadores locales y diputados se hicieron presentes en el primer plenario para definir el abordaje territorial que se llevará a cabo en cada distritos.

El diputado bonaerense Nahuel Sotelo, habló de la importancia que tiene la Tercera Sección en el resultado nacional por la cantidad de electores con la que cuenta.

Más adelante comentó su experiencia en la Cámara de Diputados de la provincia, habló de las similitudes y el comportamiento de Juntos y el Frente de Todos en la Cámara y en la tercera sección, donde “claramente actúan como socios”, y de la importancia de los jóvenes en el armado de la estructura y de la Argentina que se viene.

También Rosario

Las filas del economista y legislador porteño abrirán en Rosario lo que llaman "Bunker de la Libertad" ubicado en el centro rosarino.

Allí habló el diputado provincial Nicolás Mayoraz y la economista y periodista Romina Diez, contactos en la provincia de Santa Fe.

Mayoraz en dialogo el sitio local La Capital, dijo que la prioridad es “armar algo prolijo” en la provincia bajo el paraguas de la ascendente figura del líder de La Libertad Avanza, mientras "se suman otros grupos de seguidores para trabajar de manera coordinada".

El medio explica que los libertarios cuentan para la campaña presidencial con la estructura del Partido Demócrata y para cargos locales con la de Vida y Familia. El Partido Libertario todavía está en formación.

“Nuestra idea es una presentación totalmente independiente. El frente de frentes es un rejunte y nosotros no tenemos ninguna posibilidad de hacer algo junto al socialismo”, sentenció Mayoraz.

https://twitter.com/U24noticias/status/1596295411165192198

Más contenido en Urgente24:

Qatar 2022: Los partidos en la TV Pública y TyC este finde

En modo campaña, Alejandro Fantino ya coquetea con Larreta

COVID-19 y China: "Viene el re contagio pero será más leve"

De los árboles no crece dinero, pero sí salud: Impactante estudio

Terrible patada: La primera tarjeta roja de Qatar 2022 (video)

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario