ACTUALIDAD NASA > Casa Rosada > OVNIS

"TENDRÁN UNA RESPUESTA"

Insólito: Director de la NASA en Casa Rosada habló de aliens

Bill Nelson, el director de la NASA, visitó Casa Rosada y habló justamente sobre el tema extraterrestre. ¿Qué ocurrió?

El actual director de la NASA Bill Nelson visitó la Argentina y habló en Casa Rosada. Las palabras que emitió sin lugar a duda fueron materia de enormes conspiraciones en tema aliens que sigue en tendencia por los ovnis, pero, sobre todo de interesantes escenarios.

image.png

Algunos influencers, como Tomás Rebord, ya consideran a Alberto Fernández como el embajador ideal para la humanidad en cuanto se contacte con los extraterrestres.

Importantes declaraciones en Casa Rosada de rigor internacional

Billy Nelson comentó: “Dado que hay tantas sospechas sobre los extraterrestres, designé un comité integrado por científicos muy distinguidos que actualmente se encuentra deliberando y va a dar a conocer su informe de manera pública el mes que viene. Mientras tanto, ellos están considerando usar nuestros sensores científicos en el espacio para tratar de identificar estos fenómenos. Esperen hasta el mes que viene y tendrán una respuesta ”.

El ministro de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero, encabezó una reunión con el administrador de la NASA, a la que también asistieron el ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, el director ejecutivo y técnico de la Conae, Raúl Kulichevsky y el embajador estadounidense, Marc Stanley, entre otros.

Conferencia de prensa del ministro Daniel Filmus y el administrador de la NASA, Bill Nelson.

Tiempo después, en la cuenta de Twitter de Billy Nelson se publicó la siguiente información:

image.png

Emocionado de anunciar que Argentina se ha convertido en el nuevo signatario del #ArtemisAccords para comprometerse con la exploración segura y transparente del espacio. Juntos, ampliaremos los horizontes de la humanidad y crearemos un futuro mejor para todos ”.

Alberto Fernández chocho al respecto

image.png

"La Argentina adhirió a los Acuerdos Artemisa, suscrito entre @NASA y @CONAE_Oficial, para la cooperación internacional en exploración civil y uso pacífico de la Luna, Marte y objetos astronómicos. Así lo hicimos durante la reunión con el administrador de la NASA, @SenBillNelson".

Y el comentario de Tomás Rebord, el podcaster, fue bástante hilarante al respecto:

image.png

"Si por favor si es el mejor final de la historia, Alberto es objetivamente el indicado para recibir a los Aliens como EMBAJADOR DE LA HUMANIDAD SI POR FAVOR NUNCA FUE MÁS AHORA. ES ÉL SIEMPRE FUE ÉL".

Ciencia desmiente OVNIS: USA, conspiraciones y "unicornios"

La posibilidad de que exista vida fuera del planeta es una de las incógnitas milenarias de la humanidad. A lo largo de la historia, el avistaje de OVNIS ha promovido teorías conspirativas que continúan entreteniendo a las personas de todo el mundo, pero parecieran responder más a la sugestión o ignorancia que a la realidad.

A raíz de las declaraciones David Grush, el viral ex oficial de Inteligencia de la Fuerza Aérea de en el Capitolio estadounidense, que sostuvo que el Pentágono tiene en su poder restos de naves alienígenas y “restos no humanos”, el interés y la curiosidad del público por el fenómeno OVNI, con una larga historia en Estados Unidos, explotaron en las redes.

image.png

Si bien en ciencia espacial y astronomía el descubrimiento de otros mundos y de otras vidas es uno de sus indagaciones primordiales, los “fenómenos aéreos no identificados ” suelen ser reportes de la Fuerza Aérea y responder a cuestiones políticas y gubernamentales, muy alejadas de lo científico.

Podés leer esa nota haciendo clic acá.

-------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Reconquista 385, muestra gratis del Estado bobo

Empresario descuartizado: Estafas, plata narco y un barra de Boca

Boicot a Mercado Pago: La nueva estrategia de MODO, Cuenta DNI y Personal Pay

Cierre de cuentas de Google: Cómo no perder fotos y mails

La NASA en Argentina: Llega su director y hay megaproyecto