ACTUALIDAD Larreta > Pilar > provincia

COMO EN CAMPAÑA

Horacio Rodríguez Larreta visitó Pilar y a los suyos

El jefe porteño se reunió con dirigentes zonales. Horacio Rodríguez Larreta dialogó con los vecinos de Pilar y luego almorzó con su gente.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió el municipio de Pilar junto a Diego Valenzuela y el concejal Sebastián Neuspiller, habló con los vecinos y almorzó junto a referentes la primera y tercera sección electoral.

El impulsor de la reunión que se desarrolló en conocida parrilla al borde de la Panamericana cónclave fue Neuspiller aliado de Larreta en la Provincia de Buenos Aires, juntos a ellos estuvieron, entre otros.

Ramiro Tagliaferro (Morón), Martiano Molina (Quilmes), Darío Kubar (General Rodríguez), Ezequiel Pazos (General Rodríguez), Lucas Delfino (Hurlingham), Pablo Alaniz (Florencio Varela) y Guillermo Viñuales (Lomas de Zamora).

Según refleja el sitio de noticias La Nación, el jefe porteño reiteró que espera lograr amplio consenso para gobernar en 2023 y que apostará por superar la grieta, para conseguir acuerdos que sostengan las reformas que pondrán en marcha de quedarse con el triunfo electoral.

A todo esto con sus pares habló de cuidar la unidad y de respetar a otros postulantes, pero se mostró inclinado hacia Diego Santilli: “Es el mejor candidato”, remarcó. Muy cerca lo escuchaban atentamente Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Noelia Ruiz (Mercedes) y Agustina Ciarletta (San Fernando).

Al margen de las voluntades internas omnipresentes en todos los espacios, allegados a Larreta afirman que en cada encuentro, del jefe comunal con los vecinos, surgen tres temas prioritarios la inseguridad, la inflación y la falta de empleo.

horacio-rodriguez-larreta-1281204.jpg
Rodríguez Larreta recorrió un fábrica y dialogó con vecinos de Pilar

Rodríguez Larreta recorrió un fábrica y dialogó con vecinos de Pilar

En esa línea, Rodríguez Larreta asegura que

"La seguridad se puede mejorar; con un plan, con decisión política, con firmeza para enfrentar a los delincuentes mejoramos la seguridad en la Ciudad de Buenos Aires” " la seguridad se puede mejorar; con un plan, con decisión política, con firmeza para enfrentar a los delincuentes mejoramos la seguridad en la Ciudad de Buenos Aires”

"
Pero el jefe de gobierno porteño no es el único presidenciable que camina la provincia. El miércoles (22/06) el expresidente Mauricio Macri estuvo en La Plata junto a la exgobernadora María Eugenia Vidal, en lo que especula como una foto anticipo de la posible fórmula para 2023.

De la recorrida participó también el diputado Cristian Ritondo, que bosqueja su llegada ala casa de gobierno ubicada en el centro de La Plata.

Volviendo a Pilar por allí pasaron: Evert Van Tooren, de Esteban Echeverría; Lucas Aparicio, de Malvinas Argentinas; Guillermo Viñuales, de Lomas de Zamora; Guido Giana, de Presidente Perón; Agustina Ciarletta, de San Fernando; Héctor Griffini, de Luján; Maxi Galucci, de Avellaneda; Julián Amendolaggine, de Berazategui; Rúben Barabani ,de Ezeiza; y Noelia Ruiz, de Mercedes; Camila Crescimbeni, de Almirante Brow; Pablo Valerga de Las Heras y la lista sigue...

Todo pareciera indicar que Larreta se puso en la misma ruta que sus pares para sumar seguidores a su sector dentro de la provincia de Buenos Aires. Hoy dominada por el oficialismo cristinista.

Más contenido en Urgente24:

Vía su abogado, CFK marcó a otro "funcionario que no funciona"

Quirós asistió a un hombre con convulsiones (Video)

Sangría en el BCRA, que además emite para salvar a Guzmán

Localizan un extraño objeto en el centro de la Vía Láctea

Ola polar, nevadas y vientos: Cuándo terminará este clima

Dejá tu comentario