ACTUALIDAD Rodríguez Larreta > Javier Milei > Patricia Bullrich

ACUERDO CON MILEI

Habla Rodríguez Larreta para diferenciarse de Bullrich

Horacio Rodríguez Larreta brindará una conferencia de prensa esta tarde para dar su postura, luego del respaldo de Patricia Bullrich a Javier Milei.

El respaldo explícito de Patricia Bullrich a Javier Milei de cara al balotaje sigue generando cimbronazos en Juntos por el Cambio. En este marco, esta tarde, a las 18.30, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, romperá el silencio y brindará una conferencia de prensa en la sede de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Según pudo saber Urgente24, Rodríguez Larreta marcará distancia de la postura de Bullrich y pondrá el foco en que "nadie es dueño de los votos".

Es que Bullrich dijo hoy, para justificar su acuerdo con Milei, que "la urgencia nos interpela a no ser neutrales frente al peligro de la continuidad del kirchnerismo con Sergio Massa".

Patricia Bullrich aclaró que el apoyo es en nombre de ella y de su compañero de fórmula, Luis Petri, y no de todo Juntos por el Cambio, pero habló de "la responsabilidad en nuestras espaldas de 6 millones 200 mil ciudadanos que nos votaron".

El jefe de Gobierno porteño ya ha dejado en claro que no apoyará a Javier Milei: "Una persona que basa su carrera en la agresión no es lo que la Argentina necesita", sostuvo horas antes.

“La carrera que hizo Milei en base a la agresión no es lo que la Argentina necesita. Todos los Milei que ha habido en el mundo fracasan porque las posiciones extremas no sacan al país hacía adelante”, dijo Horacio Rodríguez Larreta en una entrevista el pasado lunes a Neura.

Y enfatizó: “No creo en la venta libre de armas, no creo en la venta de órganos”. “No creo en la dolarización sin dólares ni en el sistema educativo exclusivo de vouchers. Por lo tanto, si tengo todos estos tipos de desacuerdos cómo voy a acompañarlo”, dijo.

De este modo, se espera que Larreta esta tarde se postule a favor de la neutralidad y libertad de acción de cara al balotaje entre Milei y Sergio Massa.

----------------------------

Más contenido en Urgente24:

Balotaje Massa-Milei evoca al de Chirac-Le Pen

Murió la periodista Mariana Moyano después de Martín Jáuregui

Tras escándalo, Flor de la V le 'cortó el rostro' a ex panelista

Nuevo permiso para viajar a Europa entrará en vigencia

La playa de agua turquesa en Buenos Aires que enamora a todos

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario