ACTUALIDAD Gabriela Cerruti > Alberto Fernández > Estados Unidos

'COLORIDO'

Gabriela Cerruti, contra las mujeres que criticaron su look

La vocera Gabriela Cerruti se había reído de los 'memes' por su vestimenta durante la gira en USA, pero luego se mostró enojada por las críticas a su look.

La portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, salió este jueves (22/09) al cruce de las críticas que recibió por la ropa que utilizó durante la gira presidencial por los Estados Unidos, y le pidió a las mujeres que se dediquen a trabajar para lograr la igualdad de género.

A través de sus redes sociales, la funcionaria dijo: “Mujeres muy ocupadas en criticar mi look: ojalá estuvieran más preocupadas en acompañarnos en la lucha por poner algo de color distintivo en un mundo donde falta mucho para lograr la igualdad de género”.

La funcionaria acompañó su comentario con una foto, en la que se la ve rodeada de hombres, entre ellos, Alberto Fernández y Aníbal Fernández.

https://twitter.com/gabicerru/status/1573035765952561153

Este mensaje de Gabriela Cerruti sorprendió porque ayer la portavoz se había tomado con humor los memes sobre su vestuario. En particular, había comentado que "esto es lo más divertido que vi por acá en el último tiempo", compartiendo un tuit que comparaba su look con una esponja de cocina.

https://twitter.com/gabicerru/status/1572714975709257730

------------

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario