ACTUALIDAD presos > Comisaría > Flores

INTENSA BÚSQUEDA

Fuga: 3 presos se escaparon de una comisaría en Flores

Los presos son buscados por la Policía de la Ciudad luego de que se escaparan del lugar tras limar los barrotes de la celda.

En la noche del miércoles (22/11) tres presos se fugaron de la Comisaría Vecinal 7-C que se encuentra ubicada en el barrio porteño de Flores, en la Avenida Gaona al 2700.

Los detenidos huyeron luego de escaparse y actualmente son intensamente buscados por la Policía porteña. De acuerdo a la información trascendida, limaron los barrotes de la celda y se dieron a la fuga por la parte trasera del lugar.

Los reclusos estaban detenidos acusados por robo aunque sin condena. Previamente habían reclamado por problemas de hacinamiento. En la actualidad La investigación se encuentra a cargo de la Unidad Flagrancia Oeste de la Ciudad.

Es preciso recordar que en marzo la misma unidad policial ya había sufrido otra fuga delictiva. En esta ocasión habían sido cuatro los ladrones que escaparon por los techos de las viviendas linderas. Luego del hecho, al único que pudieron recapturar fue a David Ezequiel Ferrari, de 31 años, en Floresta.

La Ciudad exigió a la Corte el traslado a cárceles de los presos porteños

Hace algunos días la Procuración General de la Ciudad demandó al Servicio Penitenciario Federal (SPF) ante la Corte Suprema y le exigió el traslado a cárceles de los presos porteños.

El reclamo consiste en que se dicte una medida cautelar con el fin de que le ordenen a la fuerza de seguridad nacional recibir a los delincuentes alojados en alcaldías y comisarías porteñas donde se alojan alrededor de 1.700 detenidos, es decir, lo que representa una ocupación del 230% del sistema.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Advierten que sin el Gasoducto Norte, el NOA no pasará el invierno

Jones Huala pone su destino en manos de Alberto Fernández

Hidrovía a un paso de la privatización

Guillermo Nielsen, 'Toto' Caputo y el Pacto de Acassuso

Marcha Piquetera: "No es contra Milei es contra Tolosa Paz"

Dejá tu comentario