ACTUALIDAD Abuso Sexual > Vélez > Karol G

UN DETENIDO

Escándalo: Denuncian un abuso sexual en un recital en el estadio de Vélez

Un vendedor ambulante fue acusado de abuso sexual a una menor de edad en el recital de Karol G en el estadio de Vélez. Está detenido.

Según la denuncia presentada en la Justicia, un vendedor ambulante de 40 años está acusado de haber intentado llevarse del lugar y besar a una niña de 12 años. El hecho ocurrió cuando la menor salía del baño en el recital de Karol G en el estadio del Club Vélez Sarsfield, que se realizó el último sábado.

Sobre el hecho la menor relató que ante la insistencia del hombre, que la tomó del brazo y la invitaba a salir del estadio, o llevarla con la madre a cambio de "un beso", la víctima de 12 años se escapó y corrió hasta el lugar donde estaba su madre y le contó lo sucedido.

Un detenido por presunto abuso sexual

De inmediato, la madre de la víctima dio aviso al personal de seguridad presente en el lugar y a los efectivos de la Dirección de Prevención en Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad lograron detener al sospechoso mientras intentaba salir corriendo del predio.

El hombre fue imputado por el delito de abuso sexual simple.

El Juzgado Criminal y Correccional Nº32 intervino en la causa y ordenó el allanamiento de su domicilio. Al ingresar a la propiedad, la División Delitos Contra Grupos Vulnerables y Trata de Personas secuestró 11 celulares, un pendrive, una notebook y un CPU, según publicó el portal Infobae.

La noticia se dio a conocer en principio por el periodista de policiales Pampa Monaco, que describió a través de sus redes sociales:

"Grave denuncia por un intento de abuso sexual en medio del recital de Karol G en el estadio de Vélez. Fue el sábado y la víctima es una nena de 12 años. El agresor, uno de los vendedores de gaseosas".

Y agregó: "La chiquita quedó alejada unos metros de su mamá y el hombre (hoy detenido) la tomó de la mano y la quería sacar del lugar. Ante la insistencia de la nena en la búsqueda de su madre, el imputado le dijo que la llevaba con su mamá si le daba un beso".

"La nena pudo zafar y logró encontrar a la mamá. Juntas fueron a denunciar el hecho y lograron encontrar al hombre que estaba a punto de escaparse del estadio. Fue detenido y aún continúa en esa condición. Fue identificado como Hugo Verón", concluyó el periodista.

Dejá tu comentario