ACTUALIDAD Congreso > Javier Milei > redes

A JAVIER MILEI NO

Envió 256 palas al Congreso: "Harto de mantener vagos"

Un empresario parece haber llegado a su límite de tolerancia con quienes conforman el armado político del país y envió 256 al Congreso de la Nación, indignado.

Los tiempos de hartazgo regresaron una vez a hacerse notar en el Congreso de la Nación, pero en esta ocasión con una presentación peculiar. El empresario Mauro Stendel envió ni más ni menos que un total de 256 palas al Congreso y las apilo en ‘fila india’ para que sean observadas por todos. Las redes estallaron. Eso sí, en realidad deberían ser 257 palas, pero hay una ausencia y bastante justificada para Stendel: ni una para Javier Milei.

image.png
Damas y caballeros, ante ustedes, las 256 palas en persona. 

Damas y caballeros, ante ustedes, las 256 palas en persona.

Según el empresario Stendel, Javier Milei es el único que combate a los zurdos.

El video de la propuesta de las 256 palas

Antes de que la propuesta se viralizará por redes, el empresario Mauro Stendel subió un video a su cuenta oficial de Twitter en la que dejó en claro las intenciones detrás de toda esta loca movida.

https://twitter.com/MauroStendel/status/1621218835503120384

¡¿No te revienta laburar 12 horas al día para mantener alguien que no trabaja?! A mi sí. Por eso descargamos 256 en el Congreso de la Nación. Con el propósito de incentivar a las personas que menos trabajan y más cobran en nuestro país. ¡¿No te revienta laburar 12 horas al día para mantener alguien que no trabaja?! A mi sí. Por eso descargamos 256 en el Congreso de la Nación. Con el propósito de incentivar a las personas que menos trabajan y más cobran en nuestro país.

image.png
Anteriormente, Mauro Stedel y Javier Milei habían compartido una charla en directo a través de redes sociales. 

Anteriormente, Mauro Stedel y Javier Milei habían compartido una charla en directo a través de redes sociales.

Javier Milei es el único diputado que no cobra sueldo por estar en el Congreso, y eso, sumado a su actitud furiosa con la opsición de izquierda, convenció al empresario de sobra.

A Javier Milei no le envié pala porque combatir zurdos es un trabajo de tiempo completo. A Javier Milei no le envié pala porque combatir zurdos es un trabajo de tiempo completo.

image.png
El papel con la "propuesta". 

El papel con la "propuesta".

Llevó un papel a modo flyer en el que se leía “15 sesiones en el 2022. 36 leyes aprobadas. 256 sueldos de más de medio millón de pesos. Un Congreso lleno de vagos y un país lleno de hambre. Les regalo una pala para laburar”. Y lo firmó a su nombre seguido de “Una argentina que triunfa por mérito, no por acomodo ”.

En redes hubo reacciones de todo tipo:

image.png

Man alguien pago para dejar un ejército de palas en la puerta del congreso Kjjj Arranco tranquila la campaña 2023 Man alguien pago para dejar un ejército de palas en la puerta del congreso Kjjj Arranco tranquila la campaña 2023

image.png

Un empresario les mandó 256 palas a los diputados para que agarren la pala una vez en su vida, a todos excepto Milei. QUE VIVA LA PATRIA Un empresario les mandó 256 palas a los diputados para que agarren la pala una vez en su vida, a todos excepto Milei. QUE VIVA LA PATRIA

image.png

Un empresario les mandó palas a todos los diputados para que se pongan a laburar alguna vez en su vida. Compartí si estás de acuerdo que son todos unos vagos Un empresario les mandó palas a todos los diputados para que se pongan a laburar alguna vez en su vida. Compartí si estás de acuerdo que son todos unos vagos

image.png

JAJAJAJAJAJA @MauroStendel mandó un rack de palas a la puerta del Congreso. Lo van a tener que clausurar del miedo JAJAJAJAJAJA @MauroStendel mandó un rack de palas a la puerta del Congreso. Lo van a tener que clausurar del miedo

Mauro Stendel el empresario que lucha en contra de la Izquierda

Justamente, Mauro Stendel también había replicado recientemente a la propuesta del 3er Campamento Anticapitalista promovido por la Izquierda. De hecho podés leer esa nota acá: En redes destrozaron al nuevo "Campamento Anticapitalista".

image.png

Y contestó lo siguiente respecto a esa propuesta:

¿hacen un campamento anticapitalista? ¿Y de donde viene la plata para financiarlo? De X. ¿Y de donde saco la plata X? De Y. ¿Y de donde saco la plata Y? Si seguís preguntando así sucesivamente llegas a qué, gracias al capitalismo, logran hacer este campamento. EL ZURDISMO ES IRREAL ¿hacen un campamento anticapitalista? ¿Y de donde viene la plata para financiarlo? De X. ¿Y de donde saco la plata X? De Y. ¿Y de donde saco la plata Y? Si seguís preguntando así sucesivamente llegas a qué, gracias al capitalismo, logran hacer este campamento. EL ZURDISMO ES IRREAL

Mauro Stedenl es dueño de un laboratorio de toxicología en Oklahoma, otro de farmacogenética en Dallas y es el accionista mayoritario de Oceanik Sea Food, una compañía de intermediación pesquera.

-----------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Guerra de encuestas: El gobierno contrató 20 consultoras

Durísimo cruce entre Fernando Iglesias y Florencia Arietto

Exclusivo: El fallo completo del caso Lucio Dupuy

Dudas sobre la familia judicial de La Pampa