ACTUALIDAD Luis D'Elía > Cristina Kirchner > Twitter

TUITS

El reproche de Luis D'Elía a CFK (que lo ignora)

El dirigente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV), Luis D'Elía se mostró molesto con Cristina Kirchner, quien hoy volvió a tuitear.

El dirigente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV), Luis D'Elía se mostró molesto con Cristina Kirchner por su encuentro con artistas y le reprochó no haberlo siquiera llamado por teléfono cuando estuvo preso. En tanto, este miércoles (22/12) la vicepresidenta usó sus redes sociales para compartir un video del festejo con personalidades del mundo de la cultura y los medios.

En su cuenta de Twitter, Luis D'Elía expresó su resentimiento con Cristina Kirchner, en un mensaje en el cual manifestó: "Que suerte que tienen los artistas, yo estuve preso tres años por kirchnerista y jamás levantó el teléfono”.

El reproche del dirigente piquetero se dio en el marco de un festejo de fin de año que Cristina Kirchner compartió con más de 50 periodistas y artistas en la localidad bonaerense de Pilar a quienes expresó sus “felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre"

D'Elía expresó su malestar por la falta de un gesto de la vicepresidenta tras haber sido detenido por la toma de una comisaría en el barrio de La Boca en el año 2004, caso por el que recuperó la libertad condicional en agosto de este año.

"A pesar de todo creo que Cristina Kirchner es el mejor cuadro que tenemos como Pueblo Argentino. Fundamental en estas horas decisivas", enfatizó el dirigente popular al reaccionar por el video publicado por el periodista Joaquín Nardillo, que muestra a la ex mandataria cantando la marcha peronista junto a sus invitados.

https://twitter.com/Luis_Delia/status/1473318483651805184

Tras este reproche de Luis D'Elía, CFK volvió a tuitear esta mañana sobre la reunión con los artistas, ignorando totalmente el mensaje del piquetero.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1473644095184773125

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario