ACTUALIDAD Fernando Pastorizzo > Nahir Galarza > película

"ES UNA PSICÓPATA"

El padre de Fernando Pastorizzo hizo un desesperado pedido sobre la película de Nahir Galarza

El padre de Fernando Pastorizzo, joven que fue víctima del crimen por el cual se sentenció a Nahir Galarza, hizo varios comentarios sobre la película de Prime.

La película de Nahir Galarza, la cual se puede ver en la plataforma de streaming de Prime Video, toca varios temas como la violencia de género y la toxicidad en las parejas. Fernando Pastorizzo queda plasmado en este film como un joven que maltrataba a Nahir. Su padre, quien todavía carga con ese dolor, hizo un pedido desesperado sobre la producción.

Hay varias escenas en la película de Nahir Galarza, la cual protagoniza la actriz Valentina Zenere, que plasman a Fernando Pastorizzo como un chico tóxico y violento. Gustavo Pastorizzo, padre de la víctima, no se calló nada y salió a hablar acerca de este material.

image.png
Nahir Galarza y la actriz Valentina Zenere, quien la interpreta en la película.

Nahir Galarza y la actriz Valentina Zenere, quien la interpreta en la película.

El padre de Fernando Pastorizzo sobre la película de Nahir

En diálogo con AM Con Vos, Gustavo Pastorizzo calificó a la película de Nahir Galarza como "un mamarracho". Además, atentó contra la productora catalogándola como "de cuarta". Sin duda es una situación sumamente difícil para él y su familia.

"Le queda grande decirle película. La vamos a analizar con mi abogado y pediremos que le saquen algunas partes", indicó el padre de Fernando Pastorizzo. Además, remarcó que quisieron dar a entender que su hijo era una persona golpeadora.

image.png
La película del caso Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo despertó todo tipo de opiniones.

La película del caso Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo despertó todo tipo de opiniones.

"Quisieron dar a entender que Fernando era el golpeador y era mi hijo el que sufría acosos y golpes. En Argentina la violencia de género existe si el hombre maltrata a la mujer y se tendría que eliminar eso. Hay mucha violencia de la mujer y del hombre. No solo es el caso de mi hijo", expresó Gustavo. "La víctima es mi hijo y no ella", destacó.

Por otro lado, sostuvo que Nahir "es una psicópata" y que "debe estar gozando y disfrutando verse en una película". Además, remarcó que "no se da cuenta dónde está". Gustavo enfatizó en que "mire las paredes, los barrotes... Debe ser espantoso estar en la cárcel y le espera toda una vida. Va a morir ahí", determinó.

----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

La miniserie de Netflix que arrasa con solo 4 capítulos

Misiones: Acuerdos y desacuerdos entre Policías y Docentes en medio del "silencio" del Gobierno

Un fideicomiso administrará la autopista Santa Fe – Rosario

Franco Mogetta se olvidó de Córdoba y estalló Passerini