ACTUALIDAD Diputados > Agustín Rossi > Jose Luis Espert

"FASCISTOIDE" VS. "CARADURA"

Diputados: Durísimo cruce entre Rossi y Espert (Videos)

En la Cámara de Diputados, José Luis Espert le dedicó fuertes palabras a Agustín Rossi, a quien llamó "gran caradura" e "ignorante supino". El jefe de Gabinete le respondió.

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, mantuvo un durísimo cruce con el diputado de Avanza Libertad José Luis Espert, durante su exposición en la Cámara de Diputados. Este miércoles (29/03), el funcionario brinda su primer informe de gestión, en una sesión caracterizada, tal como informó Urgente24, por griteríos y chicanas.

Al momento de realizar sus preguntas, Espert cargó fuerte contra el jefe de Gabinete por no hablar de la inflación durante la presentación de su informe de gestión y lo llamó "gran caradura", entre otras cosas.

“La verdad señor Jefe de Gabinete yo no sé como no le da vergüenza. En lugar de venir a brindar un informe a los representantes del pueblo, dedicarse 30 minutos de algunos números todos tirados de los pelos y luego venir acá a cagarnos a pedos. Una vergüenza ”, comenzó el legislador libertario.

"Un gran ignorante supino usted, la inflación es un fenómeno monetario, es ciencia, el mundo ya inventó la cura para la inflación y usted nos viene a hablar de fenómeno multicausal", reprochó.

"Usted que es perezoso para aprender, le voy a explicar", le espetó, antes de dar una explicación técnica sobre precios.

"¿Tan difícil es que le entre a usted en la cabeza que la inflación es un fenómeno monetario?", insistió.

Luego, Espert se enojó porque supuestamente Agustín Rossi no lo miraba mientras hablaba.

"Yo lo escuché atentamente y usted no tiene la educación de mirarme cuando le hablo, además de cobarde... mirame acá, no te hagas el canchero, caradura, no hablaste nada de la inflación", lanzó, ante un murmullo generalizado.

Cuando llegó el turno de las respuestas, Rossi no se quedó atrás: "estuve 10 años acá, nunca me insultaron tanto como usted, tiene un mérito (...) supongo que es su forma fascistoide de expresarse, pero se lo quiero decir con absoluta claridad", le espetó a Espert.

https://twitter.com/jlespert/status/1641125492903362574
https://twitter.com/jlespert/status/1641131664486154246
https://twitter.com/PonzistaAnti/status/1641117063845494801
https://twitter.com/somoscorta/status/1641117836406931475

----------

Más contenido en Urgente24:

Halcones contra Bullrich por Conrado Estol: "Impresentable"

Escándalo: Romina Uhrig habría golpeado a Ceferino Reato

Flybondi anunció un drástico cambio sobre todos sus pasajes

Cáncer: Ponen el ojo en un compuesto de estos alimentos

Alfredo Casero vs. Elizabeth Vernaci/Alejandra Flechner: "Vayan a..."

FUENTE: Urgente24