ACTUALIDAD Conrado Estol > Alfredo Casero > Patricia Bullrich

CUARENTENA Y ALFREDO CASERO

Halcones contra Bullrich por Conrado Estol: "Impresentable"

El neurólogo y lobbista de laboratorios, Conrado Estol, abrió ahora una fuerte interna que pega en el corazón de la base electoral de Patricia Bullrich.

El pasado martes 28 de marzo, la presidente del PRO, Patricia Bullrich, presentó al neurólogo Conrado Estol como nuevo integrante de su equipo de campaña.

A través de un video casero, improvisado y sin ningún tipo de estrategia integral, Bullrich y Estol se elogiaron y confirmaron estar trabajando juntos, alimentando las sospechas de una candidatura del lobbista de los laboratorios.

El posteo revela las dificultades de la presidente del PRO para conseguir financiamiento en su campaña -en ExpoAgro le pasó lo mismo que en el Coloquio IDEA-, la falta de un equipo de difusión sólido con estrategias claras y los manotazos que está dando para mostrar una estructura mínima, a medida que avanza el calendario electoral y las definiciones se aceleran.

Halcones contra Patricia Bullrich por Conrado Estol

El actor y referente de los halcones de Juntos por el Cambio, más precisamente del PRO, Alfredo Casero, dejó entrever en sus posteos en Twitter el enorme descontento que hay por la decisión de que el médico forme parte del espacio.

Las diferencias parten básicamente por la defensa de la eterna cuarentena del presidente Alberto Fernández, las vacunas y el uso del barbijo durante la pandemia.

No son pocos los trolls que recuerdan por estas horas el tenso cruce que tuvieron Casero y Estol a fines de junio de 2021 en la mesa de Mirtha Legrand por estos temas, al punto tal que Casero terminó diciedo: "Perdón, soy efusivo".

"Perdón soy efusivo", tenso cruce entre Alfredo Casero y el Dr. Conrado Estol

Luego, Conrado Estol se encargó de aclarar porqué salió al cruce cuando Casero decía que no se cuidó a los abuelos o sobre las cifras de muertos en ese momento:

Conrado Estol habló tras el intenso cruce con Alfredo Casero en la mesa de Mirtha Legrand

Ahora, el exhumorista comenzó a postear contra el profesional y la duda por estas horas es qué podría pasar con los votantes duros del PRO que están en contra de la moderación del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y se apoyaban en la exmontonera. Por lo pronto, días atrás, Casero dijo: "Me gusta Javier Milei".

Retuiteó un posteo que tildó a Estol de "tiro en la rodilla" y se preguntaba quién era el jefe de campaña de Bullrich:

image.png

Luego, dejó entrever que le parece un "impresentable":

image.png
image.png
image.png
image.png

Allí hay cierta confusión entre los halcones del PRO porque, en todo caso, Patricia Bullrich hacia lobby para que ingresaran más vacunas, principalmente preocupada por las de Pfizer. Entonces, ¿le pegan a Estol para no pegarle a Bullrich?

Más contenido en Urgente24

Pregunta: ¿De dónde sacaron $1,5 millón los piqueteros?

Alfredo Casero vs. Elizabeth Vernaci/Alejandra Flechner: "Vayan a..."

La mafia de la pedofilia: Nuevo testigo rompe el silencio

¿Voló la peluca? Laura Ubfal habló de la "pelea" con Brel

Caos en Bolivia: El BCB ya no vende dólares, entrega fichas