ACTUALIDAD Ángel Di María > Rosario > amenazas

LO ANUNCIÓ EL GOBERNADOR

Detuvieron a los sospechosos de amenazar a Ángel Di María

La policía detuvo este miércoles en Rosario a la pareja que habría realizado la amenaza contra Ángel Di María y secuestraron un arma, droga y celulares.

Según informó el propio gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, los efectivos de la Policía Federal y la División de Inteligencia de la PDI de Santa Fe detuvieron a Pablo Acotto de 35 años, y a Sara Belén Gutiérrez, de 23 años. Acotto era investigado por narcotráfico y junto con su pareja serían parte de una banda narco que tiene como territorio predilecto las localidades de Álvarez, Piñero y Pérez, todas del departamento Rosario.

image.png
La pistola que secuestraron en el departamento.

La pistola que secuestraron en el departamento.

La pareja fue detenida alrededor de las 5 am, cuando se encontraba en un departamento de alquiler temporario en calle Moreno, entre San Luis y Rioja, frente a la Maternidad Martín. Además, el conductor de la camioneta fue arrestado como cómplice de los delincuentes, pero sería liberado.

En el departamento en el que estaban alojados de manera temporaria, encontraron la ropa que tenía puesta la joven al momento de la amenaza contra Di maría, las cuales fueron reconocidas gracias a las filmaciones de cámaras de seguridad y centros de monitoreo.

Además, los efectivos de seguridad secuestraron una pistola Bersa calibre 22 con 3 balas, 135 gramos de cocaína, 4 celulares, un pendrive, 1 reloj y la llave de un auto, que se presume sería la del Renault Megane en el que se dirigieron a realizar la amenaza contra la familia del jugador del Benfica.

image.png
La camioneta en la que estaban por escapar los detenidos.

La camioneta en la que estaban por escapar los detenidos.

Pablo Socca, el fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe a cargo de la causa, llevará a la pareja detenida a audiencia imputativa y ordenó que se realicen allanamientos en Álvarez, Piñero, Pérez y Rosario, en busca del tercer ocupante del Renault Megane, que fue encontrado en el oeste de Rosario, en calle 1818 y Espinosa, en la zona de Provincias Unidas al 4000.

Más contenido en Urgente24:

Jesica Cirio y Elías Piccirillo tomaron la decisión que paraliza a todos

Revelaron quién sería el nuevo romance de Cinthia Fernández

La desopilante anécdota de Adrián Suar y Toto Kirzner en África

Ricky Martin recordó qué le dijo su padre al revelar su homosexualidad

América TV se desploma: La salida de un ícono pone en jaque su futuro

Dejá tu comentario