ACTUALIDAD Gobierno > Mario Grinman > Argentina

MARIO GRINMAN

Desde la Cámara de Comercio hablan de gobierno de psicópatas

La afirmación pertenece a Mario Grinman, de la Cámara Argentina de Comercio. Acusa al Gobierno de ser "una convención de psicópatas que destruye al país".

Fuertes declaraciones del presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) Mario Grinman, este viernes (6/5) al referirse al Gobierno del Frente de al que calificó de "convención de psicópatas que está destruyendo al país".

Situación demencial

Natalio Mario Grinman, oriundo de la provincia de Entre Ríos, asumió en 2020 al frente de la CAC, entidad que representa a las Pymes y Comercios de todo el país. A fines de 2021 aseguraba que la situación económica empezaba a “repuntar de forma gradual” y pedía que se termine esa crispación permanente entre Gobierno y oposición”. Sin embargo, el tono de sus declaraciones con respecto al Gobierno nacional parece haber cambiado.

Mario Grinman.jpg
Para Mario Grinman, "la recuperación hoy es sacar la cabeza de abajo del agua y respirar”

Para Mario Grinman, "la recuperación hoy es sacar la cabeza de abajo del agua y respirar”

"El Frente de Todos está en una situación casi demencial, parece una convención de psicópatas porque se están destruyendo entre ellos y están destruyendo al país. Jamás vi algo así", disparó el empresario en declaraciones a Radio Rivadavia.

Según Grinman, "el problema que tiene la Argentina hoy no es responsabilidad del ministro de Economía, sino de la política del Gobierno".

“Por cualquier cosa que nosotros digamos nos podemos meter en una interna del Gobierno en la que no queremos entrar”, añadió.

“Sacando la cabeza”

El dirigente comentó además que "desde 1983, en términos de PBI, la Argentina es uno de los países de menor crecimiento de la región, con un 34% en ese período. Entonces, hay un problema de base en el país que se soluciona desde la política".

"Hoy necesitamos un Gobierno tranquilo, consolidado y que genere confianza. Es que la economía funciona en base a confianza y expectativas", enfatizó Grinma.

Asimismo, consideró que hay sectores de la economía que "se están recuperando, pero solo están sacando la cabeza de abajo del agua y lograr respirar. Pero si se sigue sin generar confianza, eso se va a revertir en los próximos meses".

"Sucede que los empresarios no saben si van a poder reponer mercadería, tal como está la situación", puntualizó y concluyó que: "todo lo que signifique costo, como el salario, va a precios".

------------

Otros contenidos de Urgente24:

¿Trampa de Guzmán? "Artilugio contable" en las metas del FMI

La inflación, y lo que todavía no vimos...

River transformó en figura a Armani y no faltaron los barras

Habla Cristina Kirchner a solo días de asumir la presidencia

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario