ACTUALIDAD Cristina Kirchner > cierre de campaña > Frente de Todos

EN MERLO

Cristina Kirchner irá al acto de cierre de campaña

Aunque se esperaba lo contrario, la vicepresidente Cristina Kirchner acompañará a Alberto Fernández en el acto final de proselitismo.

La convalecencia de la Vicepresidente había sido el gran factor que impulsó las dudas sobre su presencia, ahora confirmada por fuentes oficiales a la agencia Télam.

CFK, entonces, acompañará al presidente Alberto Fernández en la última aparición conjunta de lo que se espera una nueva derrota del oficialismo en las urnas, en lo que sería la confirmación del resultado de las PASO.

Tal como informó Urgente24, el acto en el parque "Néstor Kirchner" de Merlo no tendrá, finalmente, caracter nacional, sino que se circunscribirá a la provincia de Buenos Aires, por lo que prescindirá de gobernadores y candidatos del resto del país.

De esa forma, tanto el Presidente como su Vice quedarán más que asociados al resultado del domingo 14/11 en el principal distrito electoral, donde -en el primer round- fue derrotado por Juntos por una diferencia de 4 puntos.

De acuerdo a lanación.com, CFK no será oradora este jueves.

También se supo en las últimas horas que, por prescripción médica no viajará a votar el domingo en Río Gallegos, Santa Cruz, donde tiene domicilio electoral.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario