ACTUALIDAD Ramos Mejía > Juntos > Néstor Grindetti

TERCERA SECCIÓN

Crimen en Ramos Mejía: Juntos suspendió su acto de cierre

Lo anunció el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, en el marco de los reclamos de la sociedad por el crimen del kiosquero en Ramos Mejía y la inseguridad.

El ánimo social en la provincia de Buenos Aires y especialmente en el conurbano, atraviesa uno de sus peores momentos tras el crimen del kiosquero Roberto Sabo en Ramos Mejía, sumado a otros hechos de inseguridad, que motivaron una marcha que derivo en incidentes con la policía. Todo en el contexto de las elecciones legislativas.

En ese contexto, y atendiendo el malestar social, el intendente de Lanus y jefe de campaña provincial, Néstor Grindetti decidió suspendió a instancias de los candidatos y referentes locales el acto de cierre de campaña que Juntos iba a celebrar esta tarde en el club ADILA de Escalada.

https://twitter.com/Nestorgrindetti/status/1458049064474451971

Según indicaron desde la agrupación opositora a nivel provincia, el motivo de la suspensión es la ola de inseguridad que azota al Conurbano bonaerense y que tuvo su punto culmine con el asesinato del kiosquero de Ramos Mejía el pasado fin de semana.

“Hemos decidido, debido a los hechos de público conocimiento, levantar nuestro acto de cierre de campaña de la Tercera Seccion de Juntos que teníamos programado para hoy. Necesitamos ponernos a trabajar de verdad y todos juntos, más allá de toda diferencia ideológica o política, para cuidar la vida de cada vecino de la Provincia. Quiero una provincia dónde los que tengan miedo sean los delincuentes, y nunca más los laburantes”, expresó Grindetti en sus redes sociales.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario