ACTUALIDAD Córdoba > colectivo > accidente

VIDEO

Córdoba: Impactante caída de un colectivo desde un puente

En Córdoba, un colectivo terminó en un río tras un feroz accidente de tránsito con un conductor presuntamente alcoholizado. Hubo heridos.

CÓRDOBA. Los servicios de emergencia en Córdoba aún no salen del asombro respecto al milagroso saldo de siete heridos que dejó un grave accidente protagonizado por un colectivo urbano en la capital provincial. El hecho, ocurrido en las primeras horas del domingo sobre el puente Maldonado de Córdoba Capital, tuvo solamente algunos pasajeros con traumatismos leves que debieron ser atendidos en el hospital.

Las estremecedoras imágenes del colectivo cayendo del puente al Río Suquía se hicieron públicas en las últimas horas y dejaron en claro de que la ocasión se trató de “un milagro” respecto a lo que pudo ser una tragedia. Además, echaron luz sobre los motivos reales del accidente.

Tamse.jpg
En Córdoba, un colectivo casi termina en tragedia tras caer de un puente. 

En Córdoba, un colectivo casi termina en tragedia tras caer de un puente.

El video, captado por el sistema 911 de la Policía de Córdoba, reveló que el colectivo de la empresa municipal TAMSE fue impactado en el eje delantero derecho por un Chevrolet Onix que circulaba por la calle perpendicular al puente Maldonado (Costanera sur-norte). Así, el colectivo desvió su marcha con el eje destruido y terminó cayendo del puente, para terminar a la vera del río, quedando a centímetros de caer al agua con los pasajeros adentro.

Según las primeras versiones de la investigación policial, todo indicaría que el conductor del Chevrolet Onix habría tenido alcohol en sangre. El accidente, ocurrido en una zona céntrica, demandó varios equipos de rescate y emergencia, para evacuar correctamente a todos los pasajeros y a la chofer, que se llevó la peor parte de los daños.

Por su parte, el vehículo particular terminó completamente destruido, aunque su conductor no tuvo heridas de consideración.

https://twitter.com/leoguevara80/status/1556598792526364673

Descontrol nocturno

Durante la misma madrugada del domingo se registró otro hecho de tránsito que pudo terminar en tragedia. Más temprano, un conductor se dio a la fuga de un control policial en el barrio de Nueva Córdoba, a pocas cuadras de lo sucedido en puente Maldonado.

En su escape, el conductor no identificado atropelló y arrastró varias cuadras al inspector que lo había detenido, dejándolo herido varios metros más adelante. Otro suceso que podría haber terminado en una tragedia.

https://twitter.com/Hechosanderecho/status/1556321784630321153

Más contenido en Urgente24

Papelón internacional de Alberto Fernández: Se quedó dormido

Viviana Canosa: Ámbito escrachó a Daniel Vila y, ¿va a CNN?

Carpetazo hot y escrache en redes a un histórico de Racing

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario