ACTUALIDAD Córdoba > asado > vecinos

TEMA DE CARNE

Córdoba: Denunció a su vecino por hacer asado a diario

Un hecho insólito fue registrado en Villa María, Córdoba, donde una vecina denunció penalmente a su vecino por hacer asado "todos los días".

La denuncia, que fue receptada por la Defensoría del Pueblo de Villa María, causó la curiosidad de los funcionarios y habitantes de la zona. Está de más aclarar que es poco común que una disputa de vecinos se genere por la actividad culinaria.

Según especificaron desde la Defensoría del Pueblo, la mujer no estaba molesta por el humo ni el olor, sino que simplemente se encontraba celosa de la capacidad económica de sus vecinos. “Molesta que hagan asados tan seguido por el precio de la carne”, habría explicado la denunciante.

El asado "popular", una de las subas autorizadas por Moreno
El asado, punto de conflicto en Córdoba.

El asado, punto de conflicto en Córdoba.

“A esa hora no tiene la ropa en la soga, le molesta que coman asado. Vamos a tener que llamar al vecino. Una de las soluciones sería que la inviten de vez en cuando. He hablado con los vecinos, y van a venir. Me dijeron que sí, que van a venir, pero les decía a las chicas, qué propuesta. No hay mucho para hacer, que ella se lleve un pedacito de falda y que coma”, explicó Alicia Peressutti, titular de la dependencia, a Cadena 3. Además, la funcionaria aseguró que se encuentran mediando, aunque la denuncia sería desestimada.

“El reclamo es formal y ya hay citación a los vecinos para que concurran a ver si se encuentra una solución”, destacó. Además, explicó que a diario existen este tipo de conflictos, aunque pocas veces por la comida.

De este modo, el origen del insólito conflicto del asado en Córdoba estaría originado en la situación económica. Algo que además de volver el caso en algo llamativo, también lo hace triste, ya que es un síntoma de un conflicto que por más insólito que parezca puede traducirse a otras situaciones.

Otros contenidos de Urgente24:

"Gobierno inoperante": No es solo gasoil lo que falta...

Chiqui Tapia llamó a la LPF a una reunión ¿Se va Tinelli?

Otro paro de los Metrodelegados ¿para no tocar un botón?

A quiénes alcanzará el impuesto a la renta inesperada que anunció el Gobierno

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario