ACTUALIDAD clima hoy > miércoles > Servicio Meteorológico Nacional

MIÉRCOLES 23/11

Clima Hoy: A prepararse que el calor golpeará sobre el AMBA

El AMBA notará una fuerte suba de temperatura como en casi todo el país. No se esperan lluvias, pero si alerta de viento en media Patagonia sur.

Iniciado este miércoles (23/11) el clima hoy nos advierte que será una vuelta al verano anticipado con máximas que rondarán los 32 grados, y mínimas de 20 desde la mañana. A todo esto, según el Servicio Meteorológico Nacional, solamente habrá alertas tempranas en la mitad de la Patagonia hacia el sur. En general al país sufrirá altas temperaturas.

Clima hoy en Argentina. Cómo estará el AMBA

Como anticipamos el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) verá un miércoles caluroso con una mínima que rondará los 20° y 32° de máxima. El viento será noreste con baja humedad, datos que anticipan que el fin de semana impondrá picos de mucho calor. La mañana ofrecerá cielo algo nublado que cambiará hacia una tarde plena de sol y noche nublada sin rasgos de lluvia, ni zonas de alarmas.

Clima hoy en Argentina: Cómo estará en el NOA

Los indicadores rojos predominan en el NOA. En el sector comprendido por Jujuy, Salta, las temperaturas estarán entre 30 y 14 grados. Santiago del Estero tendrá 37 y Tucumán 33 grados en las dos la mínima estará en 17°. En Catamarca, con cielo parcialmente nublado la temperatura ira en un rango de 23 de mínima y 36 de máxima. No así en las dos anteriores que tendrán cielo algo nublado. La Rioja también algo nublado con una mínima de 22 y máxima de 38 grados.

nea.jpg
Clima hoy a media semana: Se podrán caminar las rampas en las Cataratas del Iguazú

Clima hoy a media semana: Se podrán caminar las rampas en las Cataratas del Iguazú

Clima hoy en Argentina: Cómo estará en el NEA

El noreste argentino estará mayormente con sol, pero con algunas nubes sobre Misiones, allí la temperatura pasará entre 16 de mínima y 29 grados de máxima, agradable. Formosa tendrá una mínima de 14 y máxima de 29 grados. Corrientes parecida, 32 de máxima contra 14 de mínima. Entre Ríos, donde llovíó el fin de semana largo, verá rangos que irán entre 31 y 14 grados en ambas puntas.

Clima hoy en Argentina: Cómo estará el Centro

Abrimos con Santa Fe, que tendrá un día de sol con temperaturas que rondarán entre 31° y 14° de mínima. Algo semejante se verá en Córdoba. La provincia de Buenos Aires, tendrá valores como los del AMBA, aunque serán apenas algo más bajos sobre el límite con Río Negro. La Pampa, estará entre 16 y 32 con algunas nubes.

Clima hoy en Argentina: Cómo estará Cuyo

San Luis verá una máxima de 34° y mínima de 17°, cielo algo nublado igual que Mendoza que atravesará temperaturas entre 17 y 36 grados. San Juan por su lado irá entre 34 de máxima y 17 de mínima con cielo algo nublado. Pero sin grandes diferencias con las provincias vecinas.

Clima hoy en Argentina: Cómo estará en la Patagonia

Como anticipamos hay alertas por viento en la mitad de la Patagonia hacia el sur. Ushuaia tendrá un minima de 5 y máxima de 13 grados, Río Gallegos apenas dos grados arriba de ambas mediciones 7 y 13 grados. Las condiciones cambian en el Chubut, la mínima pasa a 18 y la máxima a 32 con cielo algo nublado en Rawson. Para Río Negro hay que estimar entre 30 y 17 en ambos extremos cielos, con algunas nubes. Las temperaturas suben en el Neuquén, 18 de mínima y 33 grados de máxima. Cielo nublado.

Más contenido en Urgente24:

Jorge Lanata y LPO no logran voltear a Berni: ¿Cuánto más demorarán?

CFK no quiere otro juicio: Pidió cerrar la causa 'Hotesur'

Estupor en Uruguay por un magistral robo en una refinería

Estalló la Selección Argentina: Pésimo planteo de Scaloni, chau invicto y a rezar

Rating: Furiosos por delay, la TV Pública aplastó a TyC Sports

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario