ACTUALIDAD Carolina Losada > elecciones > Patricia Bullrich

ALIADA A BULLRICH

Carolina Losada con ilusión de que se haya votado sin bronca

La legisladora, Carolina Losada, pidió no votar al "reciclaje de la política" y llamó a que la población haga uso de su derecho a elegir.

La senadora nacional de "Juntos por el Cambio" por la provincia de Santa Fe, Carolina Losada, emitió su voto en la Escuela 147 "Provincia de Entre Ríos", ubicada en Colombres al 300, por la zona de Fisherton, pegado a Rosario. La legisladora se presentó cerca del mediodía y pidió al electorado que vaya a las urnas. A su vez, manifestó que durante la campaña "hubo de todo".

En diálogo con el móvil radial "Cadena 3 Rosario", Losada indicó que "A pesar de que no se vote, o se vote a quien va a romper, no implica que no haya un Gobierno". Por ende, sumó: "Invito a votar al Gobierno que uno sienta. Tengo mucha esperanza en que Argentina vote en positivo, sin bronca. Es la forma de que empecemos a florecer".

"En la campaña hubo de todo. Pensemos. No es todo lo mismo. El o la próxima gobernante de la Argentina va a estar durante cuatro años. No quiero que el reciclaje de la política esté al frente del país. Creo que de las tres alternativas una es diferente y las otras dos son parte de lo mismo", concluyó recordando que semanas atrás brindó declaraciones a "CNN RADIO" donde apuntó contra Sergio Massa: "Es un milagro argentino que un ministro de economía que ha fracasado, que nos dejó al borde de una hiperinflación, sea candidato. Son las razones suficientes para que no lo sea; Y sin embargo se sienta en un debate a serlo y a decirnos que no es parte de este gobierno. La caradurez no tiene límites en la Argentina, la caradurez de Insaurralde y de todos los dirigentes que participan de este reciclaje político constante".

No obstante, hizo lo propio contra Javier Milei y declaró: "Tenemos a un Milei que se junta con lo peor de la casta y se mimetizó con lo peor de la política argentina, a los que primero llamó casta hoy son sus socios como lo es el kirchnerismo. Milei defraudó a todo su electorado y estafó a gran parte de la Argentina, que creyó que era algo nuevo. Es parte de lo mismo, pero de lo peor de lo mismo".

"Un día muy importante para los argentinos, a cumplir con nuestro derecho y obligación #40AñosDeDemocracia", publicó Losada en sus redes sociales.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcarolinalosada%2Fstatus%2F1716108735880274131&partner=&hide_thread=false

Más contenidos de Urgente24:

Lilia Lemoine: Boleta de Milei en mano y ¿voto impugnado?

Insólito: Cerraron una escuela para que vote Fátima Florez

Jujuy: Hackearon al gobernador en plenas elecciones

Denuncias: La Cámara Nacional Electoral, firme contra Milei y otros

Elecciones 2023 entre el León, el Pato y el Tigre 'se define el futuro'

Dejá tu comentario