ACTUALIDAD Carlos Melconian > Fundación Mediterránea > Sergio Uñac

ARGENTINA QUE VIENE

Carlos Melconian visitó (y felicitó) a Sergio Uñac

Carlos Melconian quiere armar un plan económico para el próximo Presidente y Sergio Uñac integra una visión diferente del peronismo.

El director del Ieral, centro de estudios económicos de la Fundación Mediterránea, Carlos Melconian, se reunió con el gobernador Sergio Uñac, y en en el moderno Centro de Convenciones de la capital de la Provincia de San Juan ofreció una conferencia sobre economía. Melconian no oculta que el encargo de la Mediterránea al Ieral es diseñar un programa económico para ofrecer al próximo Presidente del país.

La frase de Melconian:

En la Fundación Mediterránea estamos empeñados en presentar un plan económico, de carácter apartidario, para quien sea el próximo presidente de la República Argentina y en eso estamos trabajando. En la Fundación Mediterránea estamos empeñados en presentar un plan económico, de carácter apartidario, para quien sea el próximo presidente de la República Argentina y en eso estamos trabajando.

Al mismo tiempo, él hizo una profesión de fe occidental y capitalista:

“Estamos mirando todos los casos, sectores y programas posibles. Estamos detrás de un programa capitalista, occidental, progresista y miramos todos los milagros económicos ocurridos en todos lados y les queremos aplicar la idiosincrasia argentina”.

Luego Melconian realizó una definición que fue una melodía dulce para Uñac:

La provincia está muy bien. Tenemos que copiar del Gobierno sanjuanino la convivencia entre algunos temas tabú y de actividades que esta provincia demostró que se pueden hacer, como, por ejemplo, la minería. Juntar a la minería con todos los movimientos ecologistas, verdes y demás para mostrar que con equilibrio las cosas se pueden hacer. La provincia está muy bien. Tenemos que copiar del Gobierno sanjuanino la convivencia entre algunos temas tabú y de actividades que esta provincia demostró que se pueden hacer, como, por ejemplo, la minería. Juntar a la minería con todos los movimientos ecologistas, verdes y demás para mostrar que con equilibrio las cosas se pueden hacer.

Hubo tiempo para un par de otras definiciones:

“Vamos a ponerle el pecho a la Argentina y entregar el programa sin contaminar la cabeza con política y no habló en términos de la política como que no sirve, sino como que queremos que la economía sea la economía y luego entregar ese plan al poder político como corresponde, que es el dueño de los votos, para que, eventualmente se lo pueda gestionar. Estamos trabajando sobre la grieta, vamos a hablar con todo el mundo, de sectores, pero también de camisetas, de manera tal de que la Fundación se puso en mente también que a finales de este año nosotros tenemos que haber visto, por lo menos del ámbito político, a todas las autoridades, candidatos y gobernadores posibles. Así es que, para mi es un gusto y un doble rol estar acá”.

¿Qué le dijo Uñac a Melconian?Una frase para destacar:

Este ejercicio de dialogar en el país es algo significativo. Poder escuchar, ver qué presente y qué futuro se plantean, qué ideas hay y que oportunidades le proponemos a estas ideas es muy significativo. Este ejercicio de dialogar en el país es algo significativo. Poder escuchar, ver qué presente y qué futuro se plantean, qué ideas hay y que oportunidades le proponemos a estas ideas es muy significativo.

---------------------------

Más contenido de Urgente24

NASA: Increíble foto de rastros de estrellas

¿Has probado el beso de Singapur en el sexo? Así se hace

Apple y FIFA 23 se unen: Ted Lasso estará en el videojuego

Cierre del dólar: Blue estable mientras el MEP se acerca a los $300

Insúa acusó a Tinelli de "meterse" con sus hijos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario