ACTUALIDAD Macri > Patricia Bullrich > Milei

2023 ELECTORAL

Bullrich y Milei, expectantes: Reaparece Macri

El exPresidente dará una entrevista en el canal TN. Expectativa por las definiciones de cara a la campaña electoral.

Mauricio Macri reaparecerá este lunes en escena en una entrevista que concederá al canal TN. El exPresidente hablará en el programa 'Una vuelta más' que la señal de noticias de grupo Clarín emite de domingos a jueves de 20:00 a 22:00 con la conducción de Diego Sehinkman.

Hay expectativas por las declaraciones de Macri. Recientemente, Patricia Bullrich pidió que Juntos por el Cambio no sea "preso" de lo que el líder del PRO hace o deja de hacer.

Pero al mismo tiempo la candidata presidencial necesita de su apoyo para consolidar un núcleo duro de votantes que amenaza irse con Javier Milei, con el que el propio Macri ha mostrado simpatía.

De hecho, si el exPresidente sentará una postura crítica contra el libertario y de apoyo más contundente hacia Bullrich, será el principal punto de atención que suscitará la entrevista.

Milei intenta cooptar el voto 'halcón' cambiemita con miras ya no sólo a confirmar su pase a un eventual balotaje sino a ganar en primera vuelta. Para eso tentó a Macri con la propuesta de convertirse en su "embajador ante el mundo" y redujo a Bullrich a una mera "2da marca" de sí mismo.

La candidata que sacó apenas el 17% de los votos en las PASO y tiene muchas dificultades para retener lo que Horacio Rodríguez Larreta cosechó en la primaria cambiemita intenta reorientar su campaña. Con fotos de unidad, la designación de Carlos Melconian como asesor estrella y la victoria de JxC en Santa Fe, que podría replicarse en Mendoza y Chaco, Bullrich intenta darle impulso a su postulación que quedó en una situación de incomodidad entre los extremos que representan Milei y Sergio Massa.

Además de la entrevista en TN, Macri también hablará el miércoles en el almuerzo del Rotary Club Buenos Aires.

Más contenido de Urgente24

Lecciones de Santa Fe para Bullrich tras una 'interna sangrienta'

La reducción de la jornada laboral se debatirá en Diputados

Malvinas: El Gobierno cruzó duramente a Diana Mondino

La UCR disparó contra Jonatan Viale por el mapa amarillo

Dejá tu comentario