ACTUALIDAD Axel Kicillof > Malvinas > Javier Milei

ACTO POR MALVINAS

Axel Kicillof: "No se puede tener como ídola a Thatcher"

El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó un acto en Pilar por el aniversario de la guerra de Malvinas, y cuestionó a Javier Milei.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, conmemoró este martes de 2 abril el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas en un acto en Pilar, donde no se olvidó de su pelea con Javier Milei.

Axel Kicillof destacó la importancia de "mantener viva la memoria" y de "un Estado presente", al visitar la única réplica del Cementerio de Darwin que existe en el país.

"Estamos esperando que quien es hoy Presidente le diga al pueblo que no se puede homenajear ni tener como ídola a Margaret Thatcher que, de manera traicionera, mandó a matar a soldados argentinos", lanzó.

"La soberanía no es solo un discurso, no es solo portar los símbolos nacionales, la soberanía hay que ejercerla y actualizarla todos los días. Por supuesto que recordando a la gesta de Malvinas, homenajeando a los excombatientes, veteranos de Malvinas, reclamando de manera inclaudicable con valentía; y pagando los costos internacionales que haya que pagar por nuestra soberanía de Malvinas, repudiando a los usurpadores", añadió.

"Es importante ver esta enorme participación del pueblo de la provincia que no va a olvidar y no va a resignar nunca nuestra soberanía de Malvinas", siguió el gobernador.

"Viva la Patria, vivan las Malvinas, vivan nuestros ex combatientes", finalizó Axel Kicillof, en contraposición a Javier Milei, quien cerró su acto con un "Viva la libertad carajo".

-------------

Más contenido en Urgente24:

Santiago Caputo vs. Martín Lousteau por el precio de los repelentes

"El apoyo a Milei es más un 'Elijo creer' que un respaldo concreto"

Los bancos cambian sus horarios a partir de abril

Llegó la motosierra a la Agencia Nacional de Discapacidad

Una pregunta para ESPN: ¿por qué siguen llevando a Gustavo López a los estadios?

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario