ARGENTINA Misiones > Hugo Passalacqua > Pedro Puerta

ACUERDO SOLO CON POLICÍAS

Misiones: Fuerte crítica de Pedro Puerta a la "borrada" del Gobernador Passalacqua

Pedro Puerta, legislador en Misiones y cercano a la LLA criticó, sin vueltas, el mal manejo que hizo el gobierno de Hugo Passalacqua de la crisis policial.

El diputado provincial, Pedro Puerta, hijo del exgobernador de Misiones Ramón Puerta, fue sin vueltas contra el desempeño que mantuvo del gobierno provincial durante la crisis que involucró a fuerzas de seguridad, sectores de salud y educación.

Su padre fue uno de los gobernadores más ligados al expresidente Carlos Menem, considerado por Javier Milei como el mejor Presidente que tuvo la Argentina.

El legislador que al margen es abogado, especialista en derecho electoral y piloto civil dialogó con el medio Laca Streamig donde cuestionó al gobernador, Hugo Passalacqua.

“Me acabo de enterar por vos (refiriéndose al conductor del espacio) que estuvo el gobernador. No apareció, que es lo más increíble de todo y a mi me duele mucho, porque es un gobierno que se jacta de ser dialoguista, pero cuando las papas arden desaparecieron todos, se calentó el tema y se borraron todos"

En otro tramo de la entrevista el misionero que además esta relacionado con nuevas tecnología. agregó:

"A la semana y pico empezaron a aparecer, ayer el gobernador en lugar de acercarse o formar parte del diálogo se fue a recorrer una obra de un puente, eso dice mucho".

Puerta cercano al espacio que lidera Javier Milei diferenció entre unos y otros.

Ahí está el desafío nuestro, más que hablar mal del otro, busco ser la alternativa, busco serlo en misiones y obviamente es a través del dialogo y que el Estado no se puede hacer cargo de todo, hoy por ejemplo estamos legislado sobre la cerveza artesanal, pero creo que hoy tenemos otros problemas más grandes afuera Ahí está el desafío nuestro, más que hablar mal del otro, busco ser la alternativa, busco serlo en misiones y obviamente es a través del dialogo y que el Estado no se puede hacer cargo de todo, hoy por ejemplo estamos legislado sobre la cerveza artesanal, pero creo que hoy tenemos otros problemas más grandes afuera

Pedro Puerta, además empresario yerbatero, se expresó así

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/U24noticias/status/1795947263493091524&partner=&hide_thread=false

Como publicáramos más temprano tras 12 días de gran tensión en Misiones , el gobierno provincial de Hugo Passalacqua y la Policía llegaron a un acuerdo salarial que permitió levantar la protesta que mantenían los agentes de seguridad. El conflicto, que incluyó un acampe en la sede del Comando Radioeléctrico en Posadas, se resolvió en la madrugada del miércoles. Queda resolver la protesta de salud y educación.

Más contenido en Urgente24

La desorbitante inversión de China por chips con inteligencia artificial

A jugar sin parar: YouTube habilita juegos gratuitos en su plataforma

Inteligencia artificial: OpenAI vs. Google en carrera por el chatbot más veloz de todos

Spotify probará un loco experimento con inteligencia artificial hablando español