ACTUALIDAD Prat Gay > Recoleta > accidente

ACOMPAÑANTE, HERIDO

Alfonso Prat Gay chocó con su moto en el barrio de Recoleta

El ex ministro de Economía y ex titular del BCRA, Alfonso Prat Gay, chocó con su moto en el barrio de Recoleta. El SAME acudió para asistir a su acompañante.

Alfonso Prat Gay, ex ministro de Economía y ex presidente del Banco Central, protagonizó este martes (20/02) un accidente de tránsito con su moto. Según las primeras versiones, el ex funcionario no sufrió heridas, pero su acompañante debió recibir atención médica.

De acuerdo a la agencia Noticias Argentinas, el accidente tuvo lugar esta mañana en el cruce de la avenida del Libertador y Austria, en el barrio porteño de Recoleta, cuando Prat Gay chocó contra un auto.

El reporte policial informa que personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad se presentó en el lugar tras un llamado al 911.

“En el lugar chocaron un auto particular y una moto conducida por Prat Gray”, indica el reporte policial, citado por dicho medio.

Se comunicó que el ex ministro no requirió asistencia médica, mientras que su acompañante -de quien no ha trascendido identidad- fue atendido en el lugar por el SAME.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/mendeztomascba/status/1759945664195178603&partner=&hide_thread=false

En el video, que se difundió por redes sociales, puede verse a Prat Gay hablando por teléfono mientras su acompañante se encuentra sobre el pasto, visiblemente dolorido, mientras aguardan la atención médica.

------------

Más contenido en Urgente24:

Javier Milei, Argentina 2024 y un montón de cosas raras

El majestuoso pueblo de Buenos Aires que todos quieren conocer

Antes del paro de trenes, el Gobierno aumentó los pasajes

Javier Milei "cortaría por lo sano" con plan motosierra

El increíble pueblo a 1 hora de Buenos Aires ideal para pasear

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario