ACTUALIDAD Alberto Fernández > Aníbal Fernández > reelección

ANÍBAL FERNÁNDEZ

"Alberto Fernández tiene que ir por la reelección"

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández mostró su apoyo al presidente Alberto Fernández luego de la arenga del mandatario nacional en un plenario del PJ.

Tras la arenga del mandatario nacional en un plenario del Partido Justicialista en José C. Paz en el que dijo "el que quiera hacerles creer que en 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!, ¡un carajo estamos perdidos!", el funcionario nacional coincidió con esa idea.

De esa manera y en medio de la interna del Frente de Todos que lo tiene como protagonista, el Presidente volvió a referirse a sus posibilidades de ser reelecto en los próximos comicios presidenciales durante un discurso que, según afirman, no había sido armado de antemano De esa manera y en medio de la interna del Frente de Todos que lo tiene como protagonista, el Presidente volvió a referirse a sus posibilidades de ser reelecto en los próximos comicios presidenciales durante un discurso que, según afirman, no había sido armado de antemano

"Es más que claro que Alberto Fernández tiene que ir por la reelección", lanzó Aníbal Fernández en una entrevista con 'C5N'.

En esa línea, mencionó los problemas que tuvo la actual gestión y valoró las medidas económicas: "Porque el Presidente que se fuma asumir la responsabilidad de la presidencia de la Nación en las pésimas condiciones que encuentra al país".

anibal-alberto.jpg
El ministro de seguridad Aníbal Fernández mostró su apoyo a la reelección del Presidente Alberto Fernández. Foto: NA. 

El ministro de seguridad Aníbal Fernández mostró su apoyo a la reelección del Presidente Alberto Fernández. Foto: NA.

"Tuvo que abocarse para dar vuelta todos los vencimientos que explotaban en la cara en minutos, los privados y los de los organismos internacionales de crédito. Todo lo que se vino haciendo fue para concluir en un camino de generación de riqueza como en el que estamos", continuó Aníbal Fernández.

Asimismo, comentó: "Bueno, lo que está diciendo es eso. Con los resultados que tendremos este año en términos económicos, más que claro está que el Presidente tiene que ir por la reelección".

"Para mí. Lo digo con muchas ganas, con mucha injundia. Estoy convencido", aclaró el ministro de Seguridad del gobierno nacional.

-----------

Más noticias de Urgente24

Vaca Muerta (sin mapuches) y la foto para ocultar la interna

Córdoba contra Nación por los cortes de gas (temor invernal)

Bienes Personales: Prórroga pero con fondos inmovilizados

Debate final: Emmanuel Macron (59%) vs. Marine Le Pen (39%)

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario