ACTUALIDAD Alberto Fernández > Sergio Massa > Ganancias

¿BERNI TIENE RAZÓN?

Alberto Fernández desconectado y Sergio Massa presiona

En un acto de desconexión total, el presidente Alberto Fernández agarró la guitarra y se puso a tocar la guitarra mientras presionan por la falta de gestión.

Desconectado por completo con lo que pasa en el día a día de la sociedad argentina con salarios por el piso e inflación fuera de control, además de la inseguridad, el presidente Alberto Fernández tomó la guitarra en un acto en Florencio Varela y se puso a cantar "Solo se trata de vivir", de Litto Nebbia, con Emilio Pérsico (Movimiento Evita) en primera fila

https://twitter.com/laderechadiario/status/1529594478868066304

En simultáneo, sin posibilidad alguna de relanzar la gestión desde la Antártida por cuestiones climáticas, desde el propio Frente de Todos le hicieron notar a Fernández la falta de decisión para poner justamente "primero la gente", como reza la nueva campaña de comunicación oficial.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, envió una segunda carta a su ministro de Economía, Martín Guzmán, para reclamar por el piso de Ganancias.

De acuerdo a lo informado por La Nación, “reitera solicitud. Impuesto a las Ganancias. Alivio fiscal para trabajadores y jubilados. Incremento de las deducciones del impuesto en virtud de los nuevos supuestos macroeconómicos y salariales en el marco de las facultades delegadas en el artículo 5° de la Ley N°27.667″, sostiene el asunto de la nueva misiva del líder del Frente Renovador.

En el texto que lleva la firma de Massa se indica que “a febrero de 2022, la cantidad de trabajadores y jubilados retenidos en el impuesto a las Ganancias era de 742.964″, aunque ese número de personas trepó notoriamente “a 847.878 en el mes de abril del corriente año”, lo que representa “un incremento del 14 por ciento en solo dos meses”. El efecto de las paritarias y de los aumentos jubilatorios tuvo así su contrapeso con este gravamen.

En el párrafo final de la carta, Massa le recuerda a Guzmán uno de los objetivos compartidos por los máximos referentes del Frente de Todos, la coalición gubernamental: “De esta manera, entendemos que se dará sostenibilidad a las políticas de este gobierno a mantener el poder adquisitivo de los trabajadores y jubilados; y fortalecer la consolidación de la demanda y el mercado interno nacional”, sostuvo el tigrense, informó el periodista Mariano Spezzapria.

Más contenido en Urgente24

Talleres y Vélez en 8avos: pidieron 'cancelar' a Niembro

Joaquín De la Torre, entre Javier Milei y Mauricio Macri

Mauricio Macri a Canosa: "Siempre tuve debilidad por Vidal"

Estos 7 hábitos previenen demencia, incluso si tenés riesgo genético

"Mi hijo no era violento" dijo la madre del matador de Texas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario