ACTUALIDAD Alberto Fernández > Jorge Ferraresi > Ushuaia

"APLAUSÓMETRO"

Acto de Alberto Fernández en Ushuaia: El incómodo momento

Durante el acto de Alberto Fernández en Ushuaia se vivió un momento incómodo, que el propio ministro Jorge Ferraresi se encargó de remarcar. Qué pasó.

Antes de que brinde su discurso el Presidente, tomó la palabra Ferraresi y dejó en evidencia un momento incómodo, remarcando que, cuando fueron presentados, el auditorio había aplaudido más al intendente de Ushuaia que a Alberto Fernández.

"Hasta ahora un acto casi perfecto, pero fallamos al principio. Yo interpreto, porque soy intendente en licencia de Avellaneda, el sentimiento de él (en referencia a Vuoto) cuando empezó el acto. Cuando a uno lo aplauden más que lo que aplauden al que trae, uno se siente incómodo", comenzó Jorge Ferraresi.

Y continuó: "En el aplausómetro, el que más fuerte sonó fue él (por Vuoto). Así que lo nombramos nuevamente al presidente Alberto Fernández y que suene fuerte el aplauso.... y ahora sí, se convierte en un acto perfecto".

Luego el ministro dio su discurso en el que dejó un mensaje en medio de la interna del Frente de Todos y los cuestionamientos del kirchnerismo duro a la política económica del Gobierno. "Cuando se escucha por ahí que estamos en una Argentina de ajuste. Ojalá todos los ajustes fueran como estos. La verdad es que el Presidente nos da todas las herramientas para las transformaciones que necesitamos en Argentina", aseguró.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario