ACTUALIDAD Alberto Fernández > retenciones > radio

LARGA ENTREVISTA

10 frases de Alberto Fernández: Tabú, pañales y más

El presidente Alberto Fernández brindó una entrevista a Radio Splendid en la que habló de todo. Aquí, las 10 frases más importantes del mandatario.

También se refirió a la paternidad y a su desempeño como productor ejecutivo en Radio Splendid durante los años '80, entre otras cuestiones.

10 frases de Alberto Fernández

  • "Lo que quede de mandato voy a dejar todo de mí. Seguramente acerté y me equivoqué muchas veces, pero lo hice honestamente. Nunca me corrompí (...) no soy un ladrón, no soy un corrupto".

  • “A Francisco le doy el biberón, le cambió pañales, es un momento maravilloso y un cable a tierra. Estamos disfrutando mucho".

  • "Siempre dije que si tengo un defecto como político es que siempre predomina la racionalidad sobre todas las cosas. A nadie le deseo gobernar un país en pandemia después de Macri y en medio de una guerra".

  • "Hoy tenemos una inflación importada. Los exportadores quieren cobrarnos el kilo de carne igual que a China"

  • "Me gustaría que pudiéramos dar un debate con la oposición porque es muy probable que los precios sigan subiendo y esto repercuta en los salarios. Si no quieren retenciones, ¿qué es lo que proponen?

  • “Las retenciones son derechos a la exportación y la Argentina los tuvo siempre, pero después de la crisis de 2008 se convirtió en un tema tabú del que no se puede hablar".

  • "Julián Domínguez dice que no vamos a mandar ninguna ley [para subir retenciones] y claro; ¿para qué la voy a mandar si no va a salir? (...) Este tema de las derrotas épicas a mí no me convence, las derrotas épicas son derrotas”.

  • “Quería ir a la Antártida, tenía todo organizado, era bueno recordar que es parte del territorio argentino. Pero me avisaron que las condiciones climáticas eran adversas. Podemos entrar, el riesgo es no poder salir. Haremos el Tedeum en Buenos Aires e iré a comer locro en alguna barriada".

  • “River tiene un gran equipo y un gran entrenador, tengo una gran admiración por Gallardo. Nos ganaron bien, pueden ganar bien jugando bien nosotros" (respecto a que había dicho anteriormente que River le ganó "por un descuido" a Argentinos Juniors)

  • "Cuando tenía 24 años o por ahí, recién me había recibido de abogado, fui productor ejecutivo de un programa de Splendid (...) fue una linda experiencia".

Entrevista completa a Alberto Fernández:

Embed

--------------

Más contenido en Urgente24:

Billetes nuevos: "Es una burla fenomenal"

Swap de energía: Brasil salvó el invierno en la Argentina

La Matanza quiere sacarle más de $100 mil millones a CABA

Boca campeón: Battagliazo, caso Villa y el 'hincha' Vignolo

Esta bebida aumenta su riesgo de Alzheimer en el futuro

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario