El ex presidente Carlos Menem apareció anoche en el programa de televisión de su esposa, la ex Miss Universo chilena, Cecilia Bolocco, "avejentado y convertido en un personaje más de la farándula nacional", sostienen hoy medios locales.
“No le he visto una zunga” dijo Bolocco de Menem
El promocionado encuentro en el programa "La noche de Cecilia" de su conductora, "la Bolocco" y su marido, Carlos Menem, se desarrolló, según reseñan hoy medios chilenos y reproducen algunos canales argentinos, entre tires y aflojes. La ex Miss Universo le reprochó a su pareja frases y actitudes y hasta se hizo la desentendida preguntándole por los excesos en su gobierno. Además Bolocco confesó no conocerle al ex presidente ropa interior coqueta. "No le he visto nunca una zunga o nada", declaró la conductora que busca subir el rating de su programa asumiendo costos que muchas veces se traducen en resultados lamentables.
El ex jefe de Estado quien aseguró que su gestión fue exitosa, se sometió a un interrogatorio y reproches conyugales en "La noche de Cecilia", donde habló sobre frivolidades como su gusto por el champán.
En lo que a ratos pareció una disputa de matrimonio, Bolocco comenzó con un rostro estudiadamente serio y le dijo, con un dejo de reproche: "No te voy a preguntar por qué te demoraste (en visitarla) o por qué no viniste a mi cumpleaños".
Menem y Bolocco estuvieron separados por varios meses mientras el ex presidente llevaba adelante su campaña para el Senado en Argentina y la ex Miss Universo iniciaba su programa en la televisión chilena, con un rating que no fue el esperado.
Bolocco también criticó a su esposo por "la fracesita que te mandaste", en alusión a una reciente entrevista de Menem en la que el ex mandatario dijo que la ley de su país establecía que "la mujer debe estar al lado del hombre".
"De todas maneras, voy a la contienda electoral (de 2007). Es fundamental", declaró Menem sobre las presidenciales. "¿Me estás incluyendo? Porque es tu carrera política", lo desafió ella.
"Dicen burlonamente en Argentina: 'el gobierno de fiesta de Menem', los años de mentira, la burbuja, que se comía pizza con champaña, que había excesos", atacó la conductora. Y siguió con que "en Argentina un gran número de personas lo responsabiliza de esta debacle económica". Después le preguntó por "las platas" que se "esfumaron" en la privatización de empresas. Y su esposo la miraba sorprendido y se defendía liberándose de toda culpa, detalla el diario chileno La Tercera.
Menem dijo que su hijo Máximo había sacado "todo" del padre. Y la ex reina de belleza protestó "¡cómo qué todo! Mira que yo lo tuve nueve meses en la guata, y dice que tiene todo de él. ¡Fijaté! ¡No puedes decir eso 'Catito' (Menem)!".
Cuando otro integrante del programa, José Miguel Viñuela, le preguntó al ex mandatario si era "coqueto", ejemplificando con la ropa interior, la diva remató: "Yo no le conozco la ropa interior coqueta. ¡Capaz que la use en otra parte! No le he visto nunca una zunga o nada... Aunque es súper coqueto. Mil veces más coqueto que yo".
Aunque la conductora busca subir el rating de su programa asumiendo costos que muchas veces se traducen en resultados lamentables, los números tampoco la acompañaron esta vez
El rating entre las 22 y las 00.47, fue de 17,1 puntos, quedando en el segundo lugar, más abajo de Granjeras y Encuentros Cercanos, con 25,7.