Leído

VIACOM

Nuevo edificio y nuevos contenidos On Demand

Mie, 24/04/2019 - 6:41pm
Enviado en:
Por Urgente24

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas abrió oficialmente las puertas de su nueva sede corporativa en Cono Sur en la Argentina e informó que lanzará en América Latina el servicio de streaming Paramount+ por suscripción.

Contenido

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas abrió oficialmente las puertas de su nueva sede corporativa en Cono Sur, en la localidad de MartÍnez, Buenos Aires. Argentina.

El nuevo edificio corporativo se emplaza en la misma zona donde se ubican los once estudios y el taller de escenografía de la empresa, para conformar un espacio unificado autodenominado "Viacom Town"
 
Este novedoso espacio de oficinas de última generación servirá como la base de operaciones de todo el portafolio de marcas de entretenimiento de la compañía en el cono sur, el cual incluye Telefe, MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel y el Viacom International Studios.
 
Las nuevas oficinas están en línea con los más modernos estándares de tecnología y diseño, las cuales fueron desarrolladas en formato “open space” con espacios colaborativos que favorecen y fomentan el trabajo en equipo.

“Estamos inmersos en un proceso de integración que nos implica conocernos más, interactuar más y seguir trabajando en equipo para ser los líderes en la región. Este edificio innovador y complementario al resto de las estructuras edilicias de la compañía es clave para continuar este proceso, mientras seguimos forjando nuestro sentimiento de pertenencia”, dijo Guillermo Campanini, COO de Viacom Cono Sur.
 
Por su parte, DarÍo Turovelzky, SVP de Contenidos Globales de VIMN Américas afirmó “Estamos orgullosos de haber logrado unificar estructuras, procesos y todos nuestros recursos. Esto es una pieza clave para continuar el proceso de crecimiento de todas nuestras marcas Telefe, Nickelodeon, Comedy Central, MTV y Paramount Channel como así también de nuestro nuevo Viacom International Studios”.

Al tiempo Viacom informó que lanzará en América Latina el servicio de streaming Paramount+ On-Demand por suscripción

La propuesta tendrá el estreno de la nueva temporada de The Handmaid’s Tale, Yellowstone, una curada selección de películas icónicas y buscadas de Hollywood, series internacionales además de los programas más exitosos de MTV, Comedy Central, Paramount Channel y Nickelodeon.

Paramount+ en su fase inicial llegará a la región a través de Claro video

La empresa ofrecerá un amplio contenido en múltiples géneros incluyendo las series internacionales The Handmaids’ Tale, Yellowstone y una extensa y curada oferta de series y éxitos de taquilla global, además de más de 2,000 episodios de múltiples títulos de las marcas globales de Viacom: MTV, Comedy Central y Paramount Channel. El nuevo servicio tendrá disponible la mejor lista de programas y series infantiles internacionales y éxitos originales locales de Nickelodeon. 

El anuncio fue hecho por Pierluigi Gazzolo, presidente de VIMN – Américas. "A partir del 1 de mayo, Paramount+ estará disponible en Brasil para suscriptores de NET, NOW (con muestras hasta 30 de abril) y Claro (en todas las pantallas) en su fase inicial. Y muy pronto en el resto de América Latina a través de Claro video". 

El ejecutivo agregó: “Estamos emocionados de presentar Paramount+ a las audiencias de América Latina de la mano de dos importantes socios de negocio de Viacom como NET y Claro video.

Gazzolo señaló que "Este nuevo servicio de streaming on-demand por suscripción amplía nuestra sólida presencia en el mundo no lineal y complementa la experiencia de entretenimiento de nuestras señales y servicios de agregados TV-Everywhere de Viacom, con una extensa, curada y poderosa oferta de contenido para toda la familia”.

Por otra parte trascendió el contenido infantil y juvenil que incluye cientos de episodios de los programas animados más vistos internacionalmente, series de live-action y otros shows latinoamericanos de Nickelodeon incluyendo Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, ¡Hey Arnold!, Los Padrinos Mágicos, y Avatar, entre otros.