Leído

EXPOAGRO 2019

Nuevas tecnologías aplicadas a operaciones financieras

Mie, 06/03/2019 - 9:10pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Este año el Grupo Galicia ofrecerá llevar el banco en el celular para utilizar las ventajas y experiencias que brindan sus herramientas digitales. La entidad presentará las evoluciones que logró en la APP "Galicia Office".

Contenido

En días más y como todos los años, el Banco Galicia estará en Expoagro 2019. El stand que contará con la presencia de especialistas en agronegocios que brindarán asesoramiento a los integrantes de la cadena agroindustrial, acercándoles beneficios y soluciones a medida de sus necesidades.

Este año, el espacio invitará a los clientes a llevar el banco a su celular y disfrutar de las ventajas y la excelente experiencia que brindan las herramientas digitales. Banco Galicia presentará grandes evoluciones en la App Galicia Office.

A lo largo del año, el productor agropecuario puede financiar en pesos la compra de insumos con la tarjeta Galicia Rural, que combinada con los préstamos en dólares cosecha para la campaña agrícola, permite maximizar la compra de insumos y su financiamiento.

Los clientes del banco contarán con márgenes de crédito especialmente preaprobado por $15 mil millones para operaciones de leasing o prendarios para maquinaria y hacienda y para compra la de insumos en condiciones especiales, tanto en pesos como dólares.

El grupo Galicia ofrece financiación de maquinarias y camiones con préstamos prendarios a través de la nueva plataforma digital lanzada durante la Exposición Rural de Palermo, a través de los concesionarios de Case, New Holland, Iveco, Class, John Deere y Agrometal. 

Dentro de la oferta de seguros, los asistentes a la muestra podrán recibir información por parte de asesores de Galicia Seguros sobre coberturas para granizo, maquinaria agrícola, accidentes personales, vida y ART.