Leído

APREEA 20

Lanzan una tarjeta de descuentos para Micropymes

Jue, 04/04/2019 - 8:26pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La Asociación de Profesionales Representantes de Emprendedores y Empresarios, presentará este mes su tarjeta de beneficios y descuentos. Podrán utilizarlas en negocios adheridos de la Ciudad de Buenos Aires.

Contenido

En alianza con en más de 150 comercios y locales de CABA, la entidad que nuclea a pequeños empresarios busca refrendar su compromiso con los socios, para que obtengan descuentos y promociones aplicables a sus emprendimientos. Los consumidores, encontrarán hasta un 20% su descuento en locales y comercios de la Capital.

La tarjeta APREEA20, llegará en el mediano plazo, a las provincia de Buenos Aires mientras otras entidades del país, podrán gozar también de este instrumento.

A respecto, Juan Pablo Chiesa, presidente de APREEA, explicó que "la tarjeta ofrecerá un descuento en más de 150 puntos de venta que se sumaron a la idea".

“Esta tarjeta de fidelidad posibilita el acceso a diferentes beneficios especialmente pensados para los socios que tenemos, para que pueden gozar sin costo alguno de los beneficios que otorgan a sus socios los establecimientos asociados (restaurantes, fast food hoteles, agencia de viajes, tiendas, cines, kioscos) que participan en el programa”.

"Se trata de un acuerdo voluntario aceptado por los locales y comercios y bien recibidos por los consumidores que podrán beneficiarse con un descuento en sus compras". Explicó Chiesa.

Los asociados y consumidores podrán consultar cuáles son los establecimientos adheridos a APREEA20 y consultar todos los beneficios ingresando a la página web de la Asociación: http://apreea.org/; apreeacamara@gmail.com; o mediante WhatsApp.