Leído

APREEA 20

Lanzan una tarjeta de descuentos para Micropymes

Jue, 04/04/2019 - 8:26pm
Enviado en:
Por Urgente24

La Asociación de Profesionales Representantes de Emprendedores y Empresarios, presentará este mes su tarjeta de beneficios y descuentos. Podrán utilizarlas en negocios adheridos de la Ciudad de Buenos Aires.

Identidad de Apreea 20
apreea 20 negocio adherido calco redonda (1).jpg
Contenido

En alianza con en más de 150 comercios y locales de CABA, la entidad que nuclea a pequeños empresarios busca refrendar su compromiso con los socios, para que obtengan descuentos y promociones aplicables a sus emprendimientos. Los consumidores, encontrarán hasta un 20% su descuento en locales y comercios de la Capital.

La tarjeta APREEA20, llegará en el mediano plazo, a las provincia de Buenos Aires mientras otras entidades del país, podrán gozar también de este instrumento.

A respecto, Juan Pablo Chiesa, presidente de APREEA, explicó que "la tarjeta ofrecerá un descuento en más de 150 puntos de venta que se sumaron a la idea".

“Esta tarjeta de fidelidad posibilita el acceso a diferentes beneficios especialmente pensados para los socios que tenemos, para que pueden gozar sin costo alguno de los beneficios que otorgan a sus socios los establecimientos asociados (restaurantes, fast food hoteles, agencia de viajes, tiendas, cines, kioscos) que participan en el programa”.

"Se trata de un acuerdo voluntario aceptado por los locales y comercios y bien recibidos por los consumidores que podrán beneficiarse con un descuento en sus compras". Explicó Chiesa.

Los asociados y consumidores podrán consultar cuáles son los establecimientos adheridos a APREEA20 y consultar todos los beneficios ingresando a la página web de la Asociación: http://apreea.org/; apreeacamara@gmail.com; o mediante WhatsApp.