Leído

JORGE MACRI

Homenaje a Raúl Alfonsín en Vicente López

Lun, 01/04/2019 - 5:43pm
Enviado en:
Por Urgente24

Jorge Macri homenajeó al ex Presidente de la Nación con la presentación de un busto al recordar el décimo aniversario de su muerte. Estuvieron presentes el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el diputado, Miguel Bazze, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Alfonsin el hombre más recordado de la democracia
DSC_6059.JPG
Contenido

Con motivo de conmemorar los 10 años del fallecimiento del expresidente, Ricardo Alfonsín, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el Paseo de la Costa donde se colocó un busto en homenaje al padre de la democracia.

“El Dr. Raúl Alfonsín fue, sin dudas, un ejemplo de lucha y coraje para restablecer la democracia en nuestro tan querido país y dejar atrás una de las páginas más oscuras de nuestra historia”,expresó el intendente.

“Él, con su enorme coraje, nos demostró que, tirando todos para el mismo lado, los argentinos podemos salir adelante aún en los momentos más difíciles” enfatizó Macri

Allí, estuvieron presentes el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el diputado, Miguel Bazze, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el concejal y referente radical local, Alejandro González, el actor y ex diputado, Luis Brandoni, el cantante Jairo, y referentes radicales de distintos lugares.

En alusión al busto instalado en la intersección de presidente Alfonsín y calle Güemes, Salvador dijo que es una “referencia a la democracia y a la integridad”, y sumó “reconocerlo a él es, en definitiva, asumir un compromiso”.

Para finalizar, Jorge Macri recordó al expresidente: “Representa los valores de la justicia, la honestidad y el respeto. Y, por eso, fue, es, y va a ser siempre el padre de la democracia”.