Leído

TRABAJANDO POR LAS PYMES

Acuerdos para capacitar en los parques industriales

Jue, 27/08/2020 - 1:01pm
Enviado en:
Por Urgente24

Profesionales de la licenciatura en Relaciones Laborales, del Trabajo y de Recursos Humanos a través de la asociación (ACILTRHA) firmaron un convenio con la Asociación de Parques Industriales Argentinos (APIA) y un convenio con IPA Industriales Pymes Argentinos.

pymes.jpg
2 convenios muy importantes para los parques industriales.
Contenido

En el marco de la inminente necesidad de sumar voluntades y esfuerzos con el único objetivo de poner en pie a nuestro país, y de extender la mano hacia todo aquél que haya sido afectado en lo laboral, producto de la pandemia COVID 19, y necesite retomar el camino del trabajo en el marco de la prosperidad compartida, 

Profesionales de la Licenciatura en Relaciones Laborales, del Trabajo y de Recursos Humanos, a través de la asociación (ACILTRHA), formalizaron la firma de un convenio con la Asociación de Parques Industriales Argentinos (APIA). 

A estos efectos, sus referentes, Mauricio Carreño y Rodolfo Games, asumieron un compromiso de labor conjunta en favor de la construcción de un futuro virtuoso. El convenio firmado asume un fuerte adhesión y compromiso con el trabajo formal y decente en pos de economía del país, el empleo verde y la necesidad de ir hacia una transición justa, gradual y eficiente, y sobre dicha base, poner de manifiesto la urgencia de legislar en favor del trabajo en razón de la sustentabilidad.

Mauricio Carreño y Daniel Rosato, presidente de IPA Industriales Pymes Argentinos, Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de la Industria Nacional, y presidente del Parque Industrial Plátanos, suscribieron un acuerdo de colaboración en el marco de un convenio, en el que establecen que dichas instituciones sumarán su experticia y desempeño a los fines de fortalecer el Talento Humano y las Relaciones Laborales en las industrias argentinas. 

Mauricio Carreño expresó: “Tenemos la urgencia y la oportunidad de aunar fuerzas y voluntades hacia la concreción del desafío de desarrollar herramientas económicas eficaces, plurales e inclusivas, para refundar una Argentina en la que nadie se quede afuera”.