ZONA $ Volkswagen > Argentina > Brasil

CLÁSICO

Volkswagen y la nueva versión de una pickup en Argentina

Volkswagen lanzó en Argentina la nueva versión de una de sus pickups. Nuevo diseño de uno de sus éxitos locales.

Las principales distinciones del utilitario que llega desde Brasil son estéticas. Con una nueva parrilla, nuevos paragolpes y un capot más alto, la nueva Saveiro es la más robusta de la familia en términos de imagen. Además, Volkswagen introdujo la versión Extreme, posiblemente la más equipada en la historia de la franquicia, incorporando detalles como sensores de presión de neumáticos, un sistema especial para el diferencial delantero y otras especificaciones que llevan a Saveiro más allá que su diseño original.

Por otra parte, Saveiro mantiene el clásico 1.6 MSI de 110 cv de Volkswagen, que supo impulsar a varios de la familia como Gol, Golf, Fox, Suran y la propia familia de la pickup compacta. Un motor comprobado y tal vez anticuado frente a otros competidores más pequeños pero potentes.

Saveiro.jpg
La nueva Saveiro de Volkswagen. 

La nueva Saveiro de Volkswagen.

Además, mantiene un nivel de equipamiento interno acorde al segmento. Con dos bolsas de aire, una pantalla táctil de seis pulgadas y ESP (Control de Estabilidad), Saveiro mantiene su esencia apuntada al trabajo, sin resignar confort.

Introducida en el mercado latinoamericano en 1982, Saveiro es uno de los estandartes de Volkswagen en la región. El proyecto derivó directamente del éxito del Gol, compartiendo casi todos los componentes durante más de tres décadas.

Tanto en Brasil, como en Argentina, Saveiro compitió y compite con productos de la región como Fiat Strada, Chevrolet Montana y algunas otras variantes compactas de pickups en un segmento cada vez más poblado.

Más contenido en Urgente24:

Marcha piquetera: Vallas, requisas, mucha cartelería y protocolo en Cipolletti-Neuquén

La furia despertó a Carolina Píparo, pero la imagen pesó más

Carne: Los 5 cortes del "no acuerdo de precios" del Gobierno

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario