ZONA $ Toyota > USA > camioneta

4RUNNER

Toyota lanzó una nueva bestia en USA

La automotriz japonesa Toyota hizo un lanzamiento todoterreno. Es exclusiva para el mercado de Estados Unidos.

La nueva versión de la 4Runner se destaca por su inocultable aspecto de utilitario pensado para romper las barreras del asfalto. Con un tamaño descomunal, y cubiertas de gran diámetro, la nueva SUV de Toyota parece lista para cualquier desafío.

Para el motor, Toyota preparó un naftero 2.4 turbo de 282 CV y 43,8 kgm de torque, asociado a una caja automática de 8 velocidades en su versión más barata, mientras que la potencia supera los 330 caballos en las versiones más equipadas. En el habitáculo, la 4Runner no decepciona con climatizador automático bizona, head-up display, equipo de audio JBL, techo panorámico, espejo retrovisor digital, butacas calefaccionadas y varios sistemas de asistencia a la conducción.

Cabe destacar que la nueva generación de la 4Runner es la primera renovación de la misma desde el 2005. Es decir, hace 15 años que el mercado esperaba el nuevo producto que deriva de Tacoma.

Toyota 4Runner.png
Toyota 4Runner. 

Toyota 4Runner.

Toyota off road

Por otra parte, la 4Runner se ofrecerá hasta con 7 plazas. Aunque ello dependerá si se trata de una versión híbrida o no.

La SUV se vende en el mundo desde 1984. En Japón es mejor conocida como Hilux Surf.

A partir del 2003, 4Runner pasó a compartir más genética con la Toyota Land Cruiser, SUV por excelencia de la marca japonesa. Por el momento, el modelo fabricado en Japón será exclusivo del mercado norteamericano. Aunque podría presentar algunos adelantos de lo que sería la nueva generación de SW4, la SUV equivalente que se produce en Argentina como derivación de la Toyota Hilux.

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario