ZONA $ Nissan > Argentina > auto

SEDÁN

Nissan refrescó un auto en peligro de extinción

Nissan lanzó un nuevo producto en Argentina en un segmento cada vez más reducido. De qué se trata lo nuevo de la marca japonesa.

Lo más destacado que Nissan aplicó sobre el nuevo Versa es fueron cambios estéticos, y algunos funcionales. Entre ellos, la incorporación de luminaria “full led” en la versión Exclusive.

Entre lo más llamativo se encuentra el cambio radical de las ópticas traseras, que ahora ganaron más protagonismo. También se incluyeron nuevos diseños de parrilla frontal y llantas de aleación.

En lo que respecta a la motorización, Nissan no incluyó cambios. El Versa sigue equipando motor naftero 1.6 16v (118 cv y 150 Nm), con caja manual de cinco velocidades o automática de variador continuo (Xtronic CVT).

Irónicamente, Cronos es el auto más vendido del mercado. Y Versa podría ponerse detrás, a pesar de ser importado.

Respecto a ello, Nissan buscó mantenerlo bajo un precio competitivo. La entrada de gama del Versa 2023 ronda los 6.057.000 pesos, mientras que el tope de gama alcanza los 8.100.000 pesos.

De esa manera, Nissan iría, al igual que Fiat, contra la corriente. En el mercado latinoamericano, los autos sedán están en vías de extinción a pesar de haber una manifiesta sección del público que los sigue prefiriendo a los crossover que dominan el mercado.

Nuevo Nissan Versa 2023 | ¿Qué cambió? | Todas las características, motor y equipamiento.

Más contenido de Urgente24

Derrotada, CFK busca meterse en la campaña: Acto con Sergio Massa

Explosivo spot de Larreta contra Patricia Bullrich sobre inseguridad

Acelerando: Fiat superó a un auto legendario con el Cronos

"Los que no quieren que llegue son los que hacen los piquetes más violentos"

FUENTE: Urgente 24