MUNDO Por la paz, USA detuvo las sanciones a la supuesta "amante" de Putin USA cree que sancionar a Alina Kabaeva, la supuesta "amante" de Vladimir Putin, sería un golpe tan personal que podría aumentar más las tensiones.
MUNDO Iglesia en Jerusalén es reclamo de Vladimir Putin a Israel Vladimir Putin exige que Rusia controle la Iglesia Alejandro Nevsky, en Jerusalén, tal como lo prometió Israel años atrás... antes del conflicto en Ucrania....
MUNDO Ridiculeces de Vladimir Putin y Volodymyr Zelensky Vladimir Putin en la Catedral Cristo Salvador en Moscú lució tan ridículo como Volodymyr Zelensky afirmando que con armas pesadas recuperará lo perdido.
FOCO "Rusia quiere recrear una versión aggiornada de la ex URSS" "Rusia quiere imponer el status neutral de Ucrania, la federalización del país, frenar la expansión de la OTAN y recrear la URSS en modo aggiornado".
MUNDO Emmanuel Macron llama a Europa a mantener diálogo con Putin A días de la segunda vuelta de las presidenciales en Francia, Emmanuel Macron llama a Europa a no cortar diálogos con Vladímir Putin.
MUNDO Vladímir Putin: "Para Rusia, todo va según lo planeado" En una reunión hecha el día de hoy con el presidente de Bielorrusia, Vladímir Putin realizó declaraciones polémicas sobre la guerra Rusia-Ucrania.
MUNDO Pesimista reunión privada de Karl Nehammer y Vladimir Putin El canciller de Austria, Karl Nehammer, visitó a Vladimir Putin en Moscú: sin avances. Dijo que Putin aún espera resultados de reuniones en Turquía.
FOCO Rusia se alista para Azovstal pero sueña normalizar el 09/05 Rusia dispara señales de normalización y envía mensaje de terminar su invasión pero antes habrá 2 duros combates inminentes.
FOCO Roman Abramovich, nadie creía que él era tan influyente Roman Abramovich no era sólo el presidente simpático del Chelsea FC. Ahora queda en evidencia que es un personaje poderoso y muy cercano a Vladímir Putin.
MUNDO Joe Biden furioso vs. Vladímir Putin: cerca de la ruptura Joe Biden, presidente de USA, cada vez más duro contra Vladímir Putin y Rusia: esta vez se prevé la ruptura final.